; Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Maritimo Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Maritimo

1
(Leído 745 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 01/01/2019

Liga Sagres

Braga vs Maritimo = -1.5 Braga

pronostico para la liga portugesa y en este partido interesante sin duda por el momento en que se encuentran los locales me parece una cuota buenisima esta que esta rozando los 2 € por una victoria de los locales frente al maritimo por mas de un gol el braga se a colado este año entre s lisboa oporto y benfica a estar invitado a estar por delante de uno de los 3 colosos de portugal y esto viene debido a que los de braga tienen un juego este año muy potente ofensivamente , y muchos de los partidos ganados son con solvencia para mi la diferencia de nivel entre ambos equipos a la fecha del partido es muy notable asi que claramente veo facil esta cuota de victoria por mas de un gol del braga no creo que tengamos la sorpresa de la no victoria de los locales asi que vamos con este pronostico con conviccion de que salga adelante vamos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 02/01/2019
Portugal-Primeira Liga-2018-2019-Jornada 15

Partido de la jornada 15 de la primera división lusa entre braga y marítimo a disputar en el estadio municipal de braga, en el que veo muy superior al equipo local braga y espero que al menos gane con una diferencia de 2 goles, si lo hace de 1 gol solo, la apuesta sería nula.

Vayamos al pick, creo que braga es muy superior a marítimo, y lo normal es que le gane y al menos con 2 goles de diferencia, y es que braga ocupa la cuarta posición en esta liga con 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con un total de 30 puntos, hace una media de 2 goles por encuentro y recibe 1 gol. Marítimo ocupa una de las posiciones bajas de esta liga, puesto decimoquinto con 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas, que le dan un total de 11 puntos.

Braga está invicto en su domicilio, con 6 victorias y 1 empate, una victoria en este partido les podría poner segundos a 3 puntos del oporto, marítimo lleva 15 partidos sin ganar, los últimos 9 consecutivos.

El último encuentro entre ambos equipos lo ganó braga por 2 a 0, allá por el mes de abril, braga viene además de hacerle 4 goles al vitoria de setubal a domicilio.

En definitiva, un equipo necesitado de ganar como es el braga para encarmarse en lo más alto de la clasificación ante un mal equipo de la zona baja de la clasificación, creo que la apuesta debería salir adelante con holgura. A por el verde, y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 02/01/2019
Estrenamos pick en este nuevo año con el partido de la primera división portuguesa que enfrenta a Braga frente a Marítimo donde veo una línea muy alta de córners personales para los locales.

En los 7 partidos que Braga ha jugado en casa esta temporada se superó la línea en solo una ocasión, de esas 6 sin superarla ni siquiera llegaron a 6 córners. Por lo que hablamos de un 85% de éxito.

Pero es que en los partidos que Marítimo jugó esta temporada fuera de casa en ninguno de ellos le hicieron más de 6 y en sólo uno llegó a ese número. Por lo que tenemos una probabilidad de éxito ahí del 100%.

Por lo que tenemos una probabilidad conjunta del 92.85% en 7 sucesos, una media bastante buena que a cuota 1.83 nos da un 75.3% de value. Esta es sin duda, en mi opinión, la apuesta del día. A por el verde!

Stake 2.75

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.