; Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Boavista Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Boavista

1
(Leído 314 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 05/01/2019
 Primeira liga portuguesa-2018-2019-Jornada 16

Buenas, vamos a este partido a disputar en el estadio municipal de braga, entre el equipo local braga y el boavista, el pick se trata de que braga gane al menos con 2 goles de diferencia, creo que la diferencia y el potencial entre un equipo y otro es muy notable, a ello le añadimos el factor campo ya que braga juega en su casa y creo que la apuesta es muy factible.

Lejos queda ya para braga el correctivo de 6-2 que le endosó el benfica y ahora vienen en un buen momento, después de dos victorias, le endosaron 4-0 a domicilio al vitoria de setubal y en casa le ganaron 2-0 al marítimo, braga en las últimas 7 jornadas ha obtenido 6 victorias y 1 sola derrota, la de la goleada del benfica. Se encuentran clasificados en tercer lugar con 33 puntos, seis puntos menos que el líder el oporto y un punto menos que el segundo que es sporting lisboa.

Braga lleva 8 jornadas sin perder en su campo, 7 victorias y 1 empate.

Por su parte boavista vienen de una victoria después de dos derrotas consecutivas, ocupan el puesto 13° con 16 puntos.

Un dato bueno para el pick es que braga en sus 8 partidos en casa ha metido 19 goles y sólo ha recibido 5 en contra.

En definitiva creo que braga es superior a boavista, viene en una buena racha de 6 goles a favor y 0 en contra, está imbatido en casa, y creo que ganará al menos con 2 goles de diferencia. A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.