; Pronóstico Portugal Primeira Liga Boavista vs Tondela Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Boavista vs Tondela

1
(Leído 412 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:45 28/03/2018
Si bien quien tiene más por jugar en este compromiso es Tondela quien se encuentra comprometido con el tema de la permanencia, Boavista quiere seguir por la línea de los buenos resultados cuando juega como local, el equipo se ha propuesto finalizar en el quinto lugar y de seguir sumando triunfos en casa creemos que lo puede hacer, ahora recibe a un equipo que no sólo la pasa mal de visitante, sino que cuando lo ha recibido por lo general le ha ido bien, y con ello la cuota de par por su victoria tiene valor para apostar algunos euros.

Actualidad de Boavista

Los dirigidos por Jorge Simao no han tenido una regularidad que le permita estar peleando puestos por clasificación a competencia a UEFA, a pesar de ello el elenco de Boavista ha sido un equipo protagonista cuando ha tenido que jugar en casa, así vienen de vencer 1-0 en su visita a Estoril en su último juego como local y con ello sumaron una racha de cinco triunfos consecutivos ante su afición
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 30/03/2018
Aunque los partidos entre Boavista y Tondela siempre son ajustados hoy me voy a posicionar a favor del Boavista y me voy a basar en la reciente trayectoria que esta obteniendo como local, y es que ha ganado los últimos 5 partidos que han disputado en su estadio, la mayoría contra equipos similares al Tondela, al Vitoria Setubal que tiene un punto menos que su rival de hoy le endosó un 4-0 y al Portimonense que tiene 2 puntos más que el Tondela le ganó por 2-0. Al principio iba a apostar sólo a la victoria de los locales sin más pero al final he decidido meterme hándicap - 1 ya que si cumple y simplemente gana será Nula y nos devuelven la apuesta y si consigue ganar por 2 o más goles se paga a 3.50, me parece muy interesante viendo como llegan los equipos, pues a la buena racha del Boavista hay que añadirle que el Tondela no pasa por su mejor racha como visitante ya que de sus 5 últimas salidas sólo ha conseguido 1 victoria, el resto 1 empate y 3 derrotas, una de ellas 3-0 contra el último clasificado, el Estoril.

Creo que si juntamos la buena trayectoria de los locales y la mala trayectoria de los visitantes y viendo que el Boavista recientemente ha conseguido golear a un equipo similar al Tondela y el Tondela ha salido goleado de casa del colista, no es ninguna locura que hoy puedan ganar los locales de 2 goles o más de diferencia, y a cuota 3.50 probar con un stake bajo puede ser una buena oportunidad.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.