; Pronóstico Portugal Primeira Liga Boavista vs Feirense Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Boavista vs Feirense

1
(Leído 169 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:30 01/02/2019
Bueno me lanzo por este pronóstico ya hoy porque la línea que nos van a marcar mañana será de 50 e incluso 60 puntos.superar los 40 me parece un chollo.no se todavía el arbitro del encuentro,mañana en cuanto lo sepa lo pondré,pero lo que si sé es la situación crítica en la que están ambos conjuntos.feirense colista y boavista en puestos de descenso.no se juegan 3 puntos,se juegan el head to head de cara a la salvación en el mes de mayo.será a priori partido duro,con mucho en juego y 2 equipos que van fuerte al choque,siendo de los más tarjeteros de la liga junto al sporting y setubal.el futbol es muy caprichoso y cada partido es un mundo,pero mirando todas las estadísticas habidas y por haber,todo nos lleva a las amonestaciones.
En cuanto lo sepa,pongo el arbitro y su media,pero hay que coger esta línea ya,incluso los 50 puntos lo veo un chollo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.