Portugal - Primeira Liga fecha: 03/01/2018 hora: 19:15 Ver resultado 13
Boavista Braga
pronóstico Gana Braga cuota stake 2.15 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En Septiembre de este año ya se enfrentaron en 2ª ronda de la copa portuguesa con una victoria del Braga por 1-2. Un partido dominado por el Braga a pesar de irse perdiendo con un 1-0 al descanso, fue capaz de remontar el partido en la segunda parte.
Precisamente por ese partido, el Braga jugará hoy dia 29 de diciembre un partido de copa, todo lo contrario que el Boavista que al estar eliminado no participa. Su último partido oficial se disputó el 15 de diciembre y llegará a este enfrentamiento con 18 dias de descanso. El descanso es bueno pero más de 2 semanas sin jugar un partido y en plena navidad con las cenas navideñas etc, creo que le puede llegar a afectar negativamente.
El Braga es un buen equipo, juega la europa league y además se clasificó para la siguiente fase como primeros de grupo. En Liga están cuartos con 31 puntos, llevan 10 victorias en 15 partidos. Es el 5º equipo que menos goles recibe (13) y el 4º más goleador con 29 goles. Si añadimos que el Boavista está 8º con 20 puntos, un equipo que marca muy poco (16) aun que en defensa es también de los menos goleados (18). Yo creo que si el Braga comienza adelantándose en el marcador, al Boavista le va a costar poder sacar algún punto de este encuentro.
stake 1
...