; Pronóstico Portugal Primeira Liga Belenenses SAD vs Portimonense Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Belenenses SAD vs Portimonense

1
(Leído 240 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 05/05/2021
P. Ferreira
Belenenses
1 : 0
P
26.04.21
PL
Belenenses
Gil Vicente
2 : 1
G
21.04.21
PL
Sporting CP
Belenenses
2 : 2
E
17.04.21
PL
Belenenses
Marítimo
2 : 0
G
11.04.21
PL
SC Braga
Belenenses
1 : 1
E
Mostrar más partidos
Últimos partidos: PORTIMONENSE
01.05.21
PL
Portimonense
Rio Ave
0 : 0
E
27.04.21
PL
Farense
Portimonense
1 : 1
E
22.04.21
PL
Portimonense
Benfica
1 : 5
P
18.04.21
PL
Famalicao
Portimonense
0 : 1
G
09.04.21
PL
Portimonense
V. Guimaraes
3 : 0
G
Mostrar más partidos
Enfrentamientos: BELENENSES - PORTIMONENSE
18.01.21
PL
Portimonense
Belenenses
1 : 0
26.01.20
PL
Belenenses
Portimonense
2 : 1
09.08.19
PL
Portimonense
Belenenses
0 : 0
16.03.19
PL
Belenenses
Portimonense
2 : 2
03.11.18
PL
Portimonense
Belenenses
1 : 1 partido donde el empate le vale a los dos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 06/05/2021
Me voy a este partido de la liga portuguesa dónde se enfrentan dos equipos igualados a puntos (34) y separado 5 puntos de la zona que marca el puesto de liga de descenso. Yo diría que ambos equipos se juegan mucho pero que le viene de perlas un empate a ambos.

Apostaría a que este encuentro no va a ser un partido de tuya mía tuya, sino que se va a producir un respeto entre ambos y una contención en las líneas para evitar ser superado por el rival.

Si nos vamos a los datos estadísticos en cuanto a corners se refiere, en los cinco últimos partidos encontramos los siguientes números por parte de ambos:

Belenenses: 5-4-0-2-7
Portimonense: 6-5-5-4-3

Podemos ver que la media de saques de esquina de cada uno de ellos es baja.

Para yo perder este pronóstico se deberían de dar en el partido 11 saques de esquina. Evidentemente no preveo un partido donde se den tantas ocasiones de gol y sobre todo que haya tanta oportunidad de que el balón salga por línea de meta.

Es por ello que voy a por el under y creo que subo verde fácil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 06/05/2021
Partido de la pRIMERA lIGA pORTUGUESA , que enfrenta al Belenenses contra el Portimonense.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,40 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Belenenses de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Portimonense en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , también obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.