; Pronóstico Portugal Primeira Liga Aves vs Vitoria de Guimaraes Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Aves vs Vitoria de Guimaraes

1
(Leído 300 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 29/10/2017  hora: 21:15 Ver resultado
13
Aves Vitoria de Guimaraes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la liga portuguesa en el partido entre el Aves y el Vitoria Guimarães y esperamos ver goles aquí, al menos 2.
Los locales marchan en 16º puesto con 6 puntos, 8-15 en goles y en 7 de sus 9 partidos se han visto 2 o más goles.
Los visitantes marchan en 10º puesto con 11 puntos, 10-17 en goles y en 6 de sus 9 partidos se han visto 2 o más goles y cuentan con Rafinha que lleva 5 tantos hasta la fecha.
1 duelo previo en copa en el 2011 3-2 en goles así que vamos a confiar en que lo repitan y nos den unos eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 29/10/2017  hora: 21:15 Ver resultado
13
Aves Vitoria de Guimaraes
FALLADO
pronóstico Vitoria Guimaraes saca más córners
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya la jornada pasada entré a favor del Vitoria Guimaraes en córnes y acabó ganando 8-3 su partido al Portimonense, esta semana le han puesto una cuota 2,37 a que saca más córners que el Aves, un equipo muy inferior en lo que a estadísticas de córners se refiere y por ello me veo en la obligación de entrarles una vez más.

Vuelvo a recordar que el Vitoria Guimaraes es actualmente el segundo mejor equipo sacador de córners con un balance de 8-1-0, es decir que en toda la temporada solo habría dejado escapar dos puntos imaginarios si el vencedor de los partidos fuese el que más saques de esquina lanzara y no así el que más goles marcase.

Ahora voy a pedirles que imaginen por un instante que estos números fuesen en vitorias reales. ¿De verdad creen que el hecho de que ganasen el partido tendría una cuota 2.37? Yo personalmente no lo creo, creo que la cuota está muy mal puesta y es que, a la vista de los acontecimientos, si hay un equipo favorito para ganar en córners ese es sin duda el Vitoria Guimaraes y aunque me tienta mucho la idea de apostar al Handicap +1 que sería lo equivalente al Doble Oportunidad X2 en córners a cuota 1,91, me la voy a jugar un poco más a un stake inferior y entraré a la victoria simple en córners a cuota 2.37.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.