Portugal - Primeira Liga fecha: 29/10/2017 hora: 21:15 Ver resultado 13
Aves Vitoria de Guimaraes
pronóstico Vitoria Guimaraes saca más córners cuota stake 2.37 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ya la jornada pasada entré a favor del Vitoria Guimaraes en córnes y acabó ganando 8-3 su partido al Portimonense, esta semana le han puesto una cuota 2,37 a que saca más córners que el Aves, un equipo muy inferior en lo que a estadísticas de córners se refiere y por ello me veo en la obligación de entrarles una vez más.
Vuelvo a recordar que el Vitoria Guimaraes es actualmente el segundo mejor equipo sacador de córners con un balance de 8-1-0, es decir que en toda la temporada solo habría dejado escapar dos puntos imaginarios si el vencedor de los partidos fuese el que más saques de esquina lanzara y no así el que más goles marcase.
Ahora voy a pedirles que imaginen por un instante que estos números fuesen en vitorias reales. ¿De verdad creen que el hecho de que ganasen el partido tendría una cuota 2.37? Yo personalmente no lo creo, creo que la cuota está muy mal puesta y es que, a la vista de los acontecimientos, si hay un equipo favorito para ganar en córners ese es sin duda el Vitoria Guimaraes y aunque me tienta mucho la idea de apostar al Handicap +1 que sería lo equivalente al Doble Oportunidad X2 en córners a cuota 1,91, me la voy a jugar un poco más a un stake inferior y entraré a la victoria simple en córners a cuota 2.37.
...