; Portugal Primeira Liga 27 de febrero 2015 Skip to main content

Portugal Primeira Liga 27 de febrero 2015

1
(Leído 557 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Portugal - Primeira Liga 27-02-2015 21:30

Vitoria de Guimaraes 1 - 0 Maritimo

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de la segunda portuguesa entre dos equipos con mucho gol...me parece una buena cuota para probarla..creo que el guimaraes deberia ganar el partido pero me inclino mas por esta apuesta o incluso por el over+2.5
haber si tenemos suerte y sacamo un verde.

mucha suerte
Paços de Ferreir
2 - 2
Vitória Guimarães

Marítimo   
1 - 2
Belenenses

Porto   
1 - 0
Vitória Guimarães

Penafiel   
3 - 4
Marítimo

suerte
No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Primeira Liga 27-02-2015 21:30

Vitoria de Guimaraes 1 - 0 Maritimo

Pronóstico:
over 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Partido entre el Guimaraes y el Marítimo.

El Vitoria tras un comienzo muy bueno en Liga se va deshinchando, tb es lógico ha perdido algún buen jugador en el mercado de invierno. Ahora recibe al Marítimo con la obligación de ganar para seguir en posiciones de Europa League. El Marítimo es un equipo con oficio y que no creo que se conforme con el empate encontrándose en zona peligrosa.

Partido que se puede tomar al live cuando, si lo hay, haya un gol ya sea al over de corners o una carrera.

Las medias del Vitoria son las mas altas de la Liga rondando los 14 , el Marítimo promedia 12 por partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.