; Portugal Primeira Liga 22 de diciembre 2014 Skip to main content

Portugal Primeira Liga 22 de diciembre 2014

1
(Leído 868 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Portugal - Primeira Liga 22-12-2014 22:00

Rio Ave 0 - 0 Belenenses

Pronóstico:
Gana Rio Ave
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con mi 2do pronostico.
Hoy vamos a la liga portuguesa para apostar a la victoria de Rio Ave contra Belenenses.
La cuota me parece muy buena, viene determinada para los últimos resultados de los dos conjuntos que realmente no han sido muy buenos.
Rio Ave: E-E-P-G-P
Belenenses: P-P-E-G-G
El Rio Ave tendrá ganas de romper la racha irregular de los últimos encuentros delante de su público y más sabiendo que si ganan se ponen por delante de sus rivales de esta noche (solo les separan dos puntos)
Será un partido muy igualado donde no hay bajas destacables en ninguno de los dos conjuntos y creo que el factor campo va a ser bastante importante y por supuesto tenemos que aprovechar esta buena cuota que nos ofrece BET365 un saludo y esperamos sumar otro verde!
No Participante
Nuevo en el foro

Rio Ave 0 - 0 Belenenses

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? - "No"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 14 de la Primeira Liga portuguesa en el que se enfrentarán Rio Ave y Belenenses.

Los argumentos para decantarme por el pronóstico que he realizado son puramente estadísticos.

El H2H nos ofrece la siguiente estadística en los últimos 5 encuentros:

19.01.14 PRI Rio Ave - Belenenses 1 : 0
18.08.13 PRI Belenenses - Rio Ave 0 : 3
18.04.10 PRI Belenenses - Rio Ave 0 : 0
05.12.09 PRI Rio Ave - Belenenses 0 : 0
23.09.09 TAC Rio Ave - Belenenses 1 : 0

Con Rio Ave como local la estadística nos sigue acompañando, marcando también un pleno en los últimos 5 encuentros:

17.12.14 TAC Rio Ave - Chaves 2 : 0
11.12.14 EUR Rio Ave - Aalborg 2 : 0
06.12.14 PRI Rio Ave - Gil Vicente 0 : 0
22.11.14 TAC Rio Ave - Oliveirense 2 : 0
16.11.14 TAC Rio Ave - Chaves 1 : 0

Por último 3 de los últimos 5 partidos de Belenenses como visitante también nos darían el verde:

06.12.14 PRI Benfica - Belenenses 3 : 0
22.11.14 TAC Trofense - Belenenses 0 : 5
09.11.14 PRI Moreirense - Belenenses 0 : 1
26.10.14 PRI Estoril - Belenenses 1 : 2
19.10.14 TAC AD Oliveirense - Belenenses 2 : 3

Además los 5 últimos partidos disputados por cada equipo nos otorgarían un verde para comenzar con mi andadura en este foro.

Teniendo en cuenta que se trata de mi primer pronóstico y que tanto fútbol como baloncesto son los dos únicos deportes sobre los que publicaré comienzo con stake 2 que tras varios días observando he deducido que se trata de un stake medio.
No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga 22-12-2014 20:00

Braga 3 - 0 P.Ferreira

Pronóstico:
Más de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy con esta apuesta que me parece buena ya que en los partidos del Braga como local y Pacos como visitante suele haber muchos corners.

Estos son los corners en los partidos del Braga en casa:

vs Guimaraes: 11
vs Gil Vicente: 15
vs Benfica: 16
vs Rio Ave: 18
vs Estoril: 13
vs Boavista: 12

Como vemos, solo una hubiera sido fallada por un solo corner. El Braga sacó 55 corners, un alto promedio de 9,17 corners por partido que no está al alcance de cualquier equipo.

Ahora veamos los corners en los partidos del Pacos como visitante:

vs Moreirense: 13
vs Sporting Lisboa: 17
vs Boavista: 11
vs Guimaraes: 15
vs Penafiel: 14
vs Benfica: 5

Exceptuando el primer partido de la temporada con Benfica vemos que los partidos del Pacos tienen muchos corners tambien. Pacos sacó 36 corners, promedio de 6 corners por partido, nada mal, lo que indica que como visitante también sale a proponer futbol.

Si sumamos los promedios de corners de los equipos tenemos 15,17 corners, lo que supera ampliamente la línea de corners que nos ofrecen para este partido.

Espero que sea un partido de ida y vuelta y ambos equipos aporten para que se de el over de corners.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 19:19

Braga vs P.Ferreira
22-12-2014 20:00

Más de 11,5 corners

1.95
Voy con esta apuesta que me parece buena ya que en los partidos del Braga como local y Pacos como visitante suele haber muchos corners.Estos son los corners en los partidos del Braga en casa:vs Guimar ...
Viendo estos números no entiendo la linea que han puesto. Muy bien visto y te sigo.
No Participante
Conociendo el foro

Rio Ave 0 - 0 Belenenses

Pronóstico:
+2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Rio Ave y a Belenenses, ambos en la zona medio-alta de la clasificación.
 Rio Ave como local promedia 2.8 goles por partido, Belenenses por su parte como visitante, 2.5 goles por partido.
 Ultimos partidos Rio Ave como local:
 Rio Ave-Boavista 4-0
 Rio Ave-Aoruca 1-2
 Rio Ave-Penafiel 3-2
 Rio Ave-Académica 3-0
 Rio Ave-Gil Vicente0-0

4 overs 1 under

Ultimos partidos Belenenses visitante:
 Sporting-Belenenses 1-1
 Ferreira-Belenenses 2-0
 Estoril-Belenenses 1-2
 Moreirense-Belenenses0-1
 Benfica-Belenenses 3-0

2 overs, 2 nulo , 1 under.

Con estos datos me decanto por over 2 goles en este partido
Suerte y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 21:55

Rio Ave vs Belenenses
22-12-2014 22:00

+2 goles

1.95
Partido que enfrenta a Rio Ave y a Belenenses, ambos en la zona medio-alta de la clasificación. Rio Ave como local promedia 2.8 goles por partido, Belenenses por su parte como visitante, 2.5 goles p ...
La cuota esta ahora en 1.725...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.