; Portugal Primeira Liga 18 de enero 2015 Skip to main content

Portugal Primeira Liga 18 de enero 2015

1
(Leído 846 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga 18-01-2015 17:00

P.Ferreira 2 - 3 Nacional

Pronóstico:
Gana P.Ferreira Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
A pesar de estar por debajo del 1,50, veo muy alta la cuota de esta apuesta, que sólo perderemos en caso de que el Nacional gane su primer partido fuera de casa... le veo muy poco riesgo y le entro sin dudas. Probablemente la combine con otra de una cantidad similar para alcanzar la cuota de 2.

PAÇOS FERREIRA (8º mejor local) 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ambas derrotas han sido contra equipos situados por encima de él en la tabla. 14 GF - 9 GC como local.

NACIONAL: (peor visitante) 0 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Ha jugado con varios equipos de parte baja de la tabla y sólo ha rascado un empate ante el colista. 3 GF 15 GC como visitante.

PAÇOS FERREIRA viene de una racha no muy buena de resultados después del parón navideño, pero exceptuando la derrota ante Rio Ave, un equipo de su nivel o superior, donde ha podido puntuar, lo ha hecho. Y creo que en casa, y contra un rival asequible, saldrán a por todo.

NACIONAL viene de ganar en casa al Boavista, uno de los peores visitantes,... y sinceramente no lo veo sacando dos victorias consecutivas. En este hecho está basado principalmente este pick.

Sólo me resta confianza la posibilidad de empate, de ahí que lo cubra, ya que no sería el primer empate de los locales ante un equipo de la parte baja, pero la necesidad de puntuar de los locales creo que nos dará el verde.

El escaso bagaje goleador del Nacional también me lleva a pensar que existe la posibilidad de que se quede sin anotar, lo que también me aporta confianza a esta apuesta.

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Portugal - Primeira Liga 18-01-2015 19:00

Maritimo 0 - 4 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
En esta jornada de la primera division de portugal el actual lider, el benfica, visita al campo del maritimo, un maritimo que acutalmente esta situado en la decima posicion de dicha liga.
A priori el maritimo no debe de ser rival para el benfica, un benfica que querra seguir con su racha de victorias en esta liga, ya encadena 11 victorias seguidas en liga, y mantener los 6 puntos de diferencia con su gran rival y perseguidor, el oporto, el cual esta jornada no creo que tendra problemas en vencer su partido.
Cabe destacar que el benfica ya solo le queda la liga y la copa para poder levantar una copa esta temporada, ya que esta eliminado de las competiciones europeas.
Jornada que no debe el benfica perder puntos de una visita a campo rival y mantener la distancia con el oporto.
No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga 18-01-2015 17:00

Moreirense 1 - 0 Arouca

Pronóstico:
Gana Moreirense Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Buena cuota para una combi.

MOREIRENSE como local: 3V-3E-1D 6 GF 2 GC.

AROUCA como visitante: 1V-2E-5D 5GF 14 GC.

Partido de pocos goles, muy probable que también salga el Under 2,5... que está a 1,525... y es posible que le entre también... pero veo tan favorito al local, queme decanto por esta opción. Cubro el empate porque lo que sí veo probable es el 0-0.

Este pick se basa en la escasa capacidad goleadora de los visitantes, que creo y espero que se vayan sin anotar gol.

Cabe comentar que el equipo visitante viene de ganar y no lo considero capaz de llevarse dos victorias consecutivas.

Espero por un 1-0 para los locales.

Saludos y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Primeira Liga 18-01-2015 19:00

Maritimo 0 - 4 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Nos gusta mucho el Benfica en su remodelado proyecto al mando del veterano Jorge Jesus. Se han ido muchos jugadores y eso se ha notado en Europa, sin embargo, en Liga y Copa el equipo va de manera fantástica. Tras la victoria del Oporto, mañana sale obligado a ganar en el campo del Marítimo para mantener el colchón desde su primera plaza de la categoría. El Benfica lleva cuatro partidos seguidos ganados fuera de casa y el Marítimo, situado en mitad de tabla, llega con 16 pts logrados en casa de los 21 disputados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.