Pronóstico: Gana P.Ferreira Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 4 A pesar de estar por debajo del 1,50, veo muy alta la cuota de esta apuesta, que sólo perderemos en caso de que el Nacional gane su primer partido fuera de casa... le veo muy poco riesgo y le entro sin dudas. Probablemente la combine con otra de una cantidad similar para alcanzar la cuota de 2. PAÇOS FERREIRA (8º mejor local) 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ambas derrotas han sido contra equipos situados por encima de él en la tabla. 14 GF - 9 GC como local. NACIONAL: (peor visitante) 0 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Ha jugado con varios equipos de parte baja de la tabla y sólo ha rascado un empate ante el colista. 3 GF 15 GC como visitante. PAÇOS FERREIRA viene de una racha no muy buena de resultados después del parón navideño, pero exceptuando la derrota ante Rio Ave, un equipo de su nivel o superior, donde ha podido puntuar, lo ha hecho. Y creo que en casa, y contra un rival asequible, saldrán a por todo. NACIONAL viene de ganar en casa al Boavista, uno de los peores visitantes,... y sinceramente no lo veo sacando dos victorias consecutivas. En este hecho está basado principalmente este pick. Sólo me resta confianza la posibilidad de empate, de ahí que lo cubra, ya que no sería el primer empate de los locales ante un equipo de la parte baja, pero la necesidad de puntuar de los locales creo que nos dará el verde. El escaso bagaje goleador del Nacional también me lleva a pensar que existe la posibilidad de que se quede sin anotar, lo que también me aporta confianza a esta apuesta. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora