; Portugal Primeira Liga 12 de abril 2015 Skip to main content

Portugal Primeira Liga 12 de abril 2015

1
(Leído 518 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga 12-04-2015 18:00

Braga 4 - 0 Penafiel

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me estreno en éste gran foro el cual sigo desde hace tiempo pero aún no me había animado a pronosticar. Y comienzo con el partido de la Primeira Liga portuguesa entre el Sporting de Braga y el Peñafiel. El Braga está en 4º posición y el Peñafiel colista, necesitado de puntos para alcanzar el PO de descenso o la salvación matemática mientras que el Braga está con la moral por las nubes habiendo casi sentenciado su eliminatoria de Taça Portugal VS Río Ave y pudiendo asegurar casi matemáticamente su plaza en E.League y no alejarse del S.Lisboa que lo tiene a 7 puntos. Su enfrentamiento en la ida se saldó nada más y nada menos que con un 1-6 favorable al Braga. Como dato negativo, decir que el Braga es un equipo que recibe pocos goles pero fijaos en los últimos partidos del Peñafiel:

Penafiel 1 - 2 Moreirense   
Sporting Lisboa   3 - 2 Penafiel   
Penafiel 0 - 2 Rio Ave
Estoril   3 - 3 Penafiel   
Penafiel 2 - 2 Boavista   

4 de 5 overs y que con un 100% de seguridad que irá a hacer gol por lo civil o lo criminal, ya que está a 5 puntos del PO de descenso y a 7 puntos de la salvación. Por último añadir que el Braga, amén de intentar no decir adiós a sus opciones de Champions, le saca 7 puntos al V.Guimaraes en la lucha por la clasificacion DIRECTA para E.League y probablemente no tengan un partido mas sencillo que éste para sacar los 3 puntos. Vamos con Stake 2 en ésta apuesta. Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2015, 19:57
Paliza del Braga que está de dulce! Enhorabuena a mis 2 seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.