; Portugal Primeira Liga 11 de enero 2015 Skip to main content

Portugal Primeira Liga 11 de enero 2015

1
(Leído 803 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga 11-01-2015 17:00

Rio Ave 0 - 0 Maritimo

Pronóstico:
Gana Rio Ave Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Creo que se trata de una cuota muy buena viendo los números de ambos equipos,... me esperaba algo más bajo.

RIO AVE como local 4V 2E 1D - 13 GF 4 GC
MARITIMO como visitante 1V 0E 7D - 6 GF 16 GC

Y viendo estos números no descarto ir también con la victoria local (H.A. -1) para rascar algún euro más... pero venimos del parón de navidad y la verdad que llevo años viendo sorpresas en estas jornadas por lo que suelo llevar algo más de cautela.

No obstante, Rio Ave es un conjunto muy fiable, con la defensa bien plantada... sólo ha encajado gol en 2 partidos como local. Por su lado, Marítimo, exceptuando el partido en casa del colista, ha perdido en todas sus visitas, y en su gran mayoría, sin ni siquiera abrir el marcador.

Creo que es una apuesta muy fiable y una cuota aprovechable.

La victoria local (H.A.-1) está a 3.35 y viendo la escasa capacidad goleadora del Maritimo, creo que es muy jugosa.

Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Primeira Liga 11-01-2015 19:00

Nacional 2 - 1 Boavista

Pronóstico:
Gana Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nacional (14º) 12 pts
3 victorias 3 empates 9 derrotas
11 goles a favor 20 goles en contra
Forma como local P G P G E

Boavista (12º) 16 pts
5 victorias 1 empates 9 derrotas
12 goles a favor 27 goles en contra
Forma como visitante P G P P P

Estimación posibilidades 68%

Duelo entre dos rivales de la parte baja de la tabla en Portugal. Pese a que Boavista se sitúa por encima de Nacional, iremos con los locales debido a las bajas de Boavista y sus pésimos números a domicilio.
No Participante
Nuevo en el foro
Portugal - Primeira Liga 11-01-2015 17:00

Gil Vicente 2 - 1 Penafiel

Pronóstico:
Gana Penafiel Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
En este partido que enfrenta a los dos últimos clasificados de la liga portuguesa, encontramos un equipo que tras quince jornadas no conoce la victoria, y otro que ha estado mejorando su juego hasta el punto de haber encadenado tres partidos sin perder (2 victorias y 1 empate) hasta que se cruzó con el todopoderoso Benfica la pasada jornada. El Gil Vicente no ha ganado nada, y el Peñafiel está a un punto de salir del descenso y cada vez jugando mejor y con mejores sensaciones, por eso entro con el hándicap asiático 0, porque si empatan no perdemos dinero y si gana el Peñafiel, nos da el verde. Pero veo muy complicado que el Gil Vicente gane hoy. Sería comprobar que el Peñafiel ha tirado por tierra todo lo que había estado haciendo bien estas últimas semanas.

@CosaNostraBets
No Participante
Novato en apuestas
Portugal - Primeira Liga 11-01-2015 20:15

Braga 0 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el partido de la Primera Liga Portuguesa que enfrena al Sporting de Lisboa contra el Sporting de Braga, cuarto y quinto en la clasificación, respectivamente.

Veo un partido muy muy igualado y muy abierto, la verdad es que no me atrevería a entrarle a la victoria de ninguno de los dos, pero lo que si veo claro es que ambos anotan en el partido.
El resultado que me espero es un 2-1.

Pocas veces se ha quedado sin marcar el Lisboa cuando sale de casa. De los últimos 15 partidos como visitante, en tan sólo se ha quedado sin anotar.
Por otro lado, el Braga, cuando juega en casa también pocas veces no sube su marcador. Al igual que el Braga, de sus últimos 15 partidos en casa, solo ha estado 2 sin anotar.

Espero un partido, como ya he dicho, de idas y venidas, así que veo bastante factible este pick.

Vamos con stake 2

Cuota: @1.83

SUERTE!
No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Primeira Liga 11-01-2015 20:15

Braga 0 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
over 14 corners europeo, se necesitan 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partidazo en Portugal.

Llevo 11,5 corners a cuota 1,85 a stake 1, por lo imprevisible de este mercado y unas monedas a la línea más alta que nos ofrece bet.

El Braga equipo de corte ofensivo, especialmente en casa, y que cuenta con jugadores arriba como Eder o Ramos. Sus estadísticas de corners en sus 6 últimos partidos:

13,7.

8,4 a favor.
5,3 en contra.

En tres de esos 6 partidos supero la línea de 14, Benfica, Gil Vicente y Rio Ave.

Sporting de Lisboa para mi gusto el equipo más ofensivo de ortugal y que está además en los últimos partidos está demostrando más consistencia defensiva. Los Nani, Montero y Carrilo( hoy falta Slimani con Argelia):

12,3

6,4 a favor y 5,9 en contra.

Ha superado la linea en 2 de 6 partidos.

Lo mejor es que en el caso de que se adelante un equipo el otro tiene la suficiente calidad para generar juego ofensivo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.