; Portugal Primeira Liga 11 de enero 2015 Skip to main content

Portugal Primeira Liga 11 de enero 2015

1
(Leído 803 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga 11-01-2015 17:00

Rio Ave 0 - 0 Maritimo

Pronóstico:
Gana Rio Ave Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Creo que se trata de una cuota muy buena viendo los números de ambos equipos,... me esperaba algo más bajo.

RIO AVE como local 4V 2E 1D - 13 GF 4 GC
MARITIMO como visitante 1V 0E 7D - 6 GF 16 GC

Y viendo estos números no descarto ir también con la victoria local (H.A. -1) para rascar algún euro más... pero venimos del parón de navidad y la verdad que llevo años viendo sorpresas en estas jornadas por lo que suelo llevar algo más de cautela.

No obstante, Rio Ave es un conjunto muy fiable, con la defensa bien plantada... sólo ha encajado gol en 2 partidos como local. Por su lado, Marítimo, exceptuando el partido en casa del colista, ha perdido en todas sus visitas, y en su gran mayoría, sin ni siquiera abrir el marcador.

Creo que es una apuesta muy fiable y una cuota aprovechable.

La victoria local (H.A.-1) está a 3.35 y viendo la escasa capacidad goleadora del Maritimo, creo que es muy jugosa.

Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Primeira Liga 11-01-2015 19:00

Nacional 2 - 1 Boavista

Pronóstico:
Gana Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nacional (14º) 12 pts
3 victorias 3 empates 9 derrotas
11 goles a favor 20 goles en contra
Forma como local P G P G E

Boavista (12º) 16 pts
5 victorias 1 empates 9 derrotas
12 goles a favor 27 goles en contra
Forma como visitante P G P P P

Estimación posibilidades 68%

Duelo entre dos rivales de la parte baja de la tabla en Portugal. Pese a que Boavista se sitúa por encima de Nacional, iremos con los locales debido a las bajas de Boavista y sus pésimos números a domicilio.
No Participante
Nuevo en el foro
Portugal - Primeira Liga 11-01-2015 17:00