; Portugal Liga ZON Sagres 28 de octubre 2013 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 28 de octubre 2013

1
(Leído 620 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:31
Portugal - Liga ZON Sagres 28-10-2013 21:15

P.Ferreira 1 - 3 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido que cierra la jornada 8 en la primera división de Portugal. El último recibe al octavo. Los locales están a tres puntos de la salvación, ganando saldrían del descenso ya que aprovecharían los pinchazos de los tres equipos que le preceden. Por parte visitante, se encuentran a cuatro puntos de Europa League, ganando escalarían hasta la sexta plaza aprovechando también las derrotas de los dos equipos que les preceden.
Teniendo en cuenta que ambos necesitan la victoria para sus objetivos, y que los partidos del equipo local tienen una media de casi tres goles, veo una cuota con bastante value para el over

Tipster Aspirante
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:34

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Aparte del over 2.5 también voy con este a una cuota alta. Como he comentado antes ambos equipos necesitan aprovechar las derrotas de sus rivales y así acercarse a sus objetivos. Observando enfrentamientos directos entre estos dos equipos los últimos tres años, vemos que sólo el más cercano ha sido under, además se trataba de un amistoso:

Enfrentamientos: FERREIRA - GUIMARAES
30.07.13   AMI   Guimaraes   Ferreira   2 : 0
28.04.13   PRI   Guimaraes   Ferreira   2 : 2
16.12.12   PRI   Ferreira   Guimaraes   2 : 1
01.04.12   PRI   Guimaraes   Ferreira   3 : 1
04.11.11   PRI   Ferreira   Guimaraes   1 : 5
29.04.11   PRI   Ferreira   Guimaraes   2 : 1
30.01.11   TAC   Ferreira   Guimaraes   2 : 1

No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:45

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos hoy lunes con este pronostico que nos lleva hasta tierras portuguesas, a la jornada 8 en la liga portuguesa. Partido que enfrenta al Paços Ferreira y al Vitoria Guimaraes. La verdad es que viendo el rendimiento de ambos en liga sorprende un poco que ambos esten jugando en Europa aunque tenemos que ver que solo el Vitoria Guimaraes ha conseguido ganar un partido y fue al HNK Rijeka y sacar un punto ante el Lyon. El Paços solo saco un triste punto ante el Pandurii rumano en casa y poquito más.

Viendo la dinámica de ambos equipos jugarsela al 1X2 es arriesgar demasiado ya que puede pasar de todo (yo me inclinaria por el Paços por que le urge ganar, y ni aun asi) asi que apostaremos al Under de -2.5 que me parecee mas que interesante teniendo en cuenta las cifras goleadoreas de ambos equipos. El Vitoria Guimaraes lleva 6 goles anotados y 7 encajados y casi todos sus partidos contemplan el mismo resultado (0:1 - 1:0). El Paços ha recibido 13 goles y solo ha conseguido anotar uno más que su rival asi que hoy dudo mucho que pueda salirse de esta dinámica y anotar más de dos goles.

El Paços no es un equipo que marque con facilidad, al Vitoria le cuesta llegar y ademas concede pocos goles asi que me parece que la cosa esta bastante clara. Todo lo que sea más de un gol seria una importante sopresa en la jornada de hoy y dudo mucho que alguno de los dos pueda anotar más de 1 gol, incluso el 1:1 me parece algo excesivo, asi que creo que debemos ir con esta buena cuota y aprovecharla.

A ver que tal sale ¡Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.