Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Stake medio para este partido en portugal, porto recibira al olhanense. A principio me parece un partido muy extraño, la victoria del porto para las bookies parece muy clara y no me parece de esa forma, porque todos sabemos que el porto no es el mismo de años anteriores y ahora mismo no es lider de portugal. Es el escolta del sporting de lisboa, porto con 30 puntos espera ganar para recuperar el liderato pero aun le falta disputar su partido el fin de semana el sporting lisboa. Porto es el segundo mejor local con 5 victorias y 1 empate, han anotado 12 goles a favor y solo recibieron 2 goles en contra, no es el local que mas goles ha hecho porque han habido otros equipos como el braga que tambien tiene 12 goles, maritimo tiene 14 goles y el que mas goles el que mejor ofensiva tiene en casa es el sporting de lisboa con 21 goles, si lo comparo con el porto, hay mucha diferencia en ese sentido. Lo imponente del porto, es su defensa, solo 2 goles en contra, no hay otro local que ha resistido tanto. En 6 partidos como local, el porto tuvo 2 over y 4 under, es decir es un equipo under jugando en casa, y si revisamos el over 3.5, solo tuvieron 1 partido que superaron los 3 goles en sus partidos. Olhanense esta antepenultimo en la posicion Nº14 con 9 puntos, muy cerca de los puestos de descenso, es el peor visitante con 0 victorias, 3 empates y 3 derrotas, han anotado apenas 3 goles a favor y recibieron 10 goles en contra en 6 partidos. Analizando los numeros del olhanense como visitante pues hay equipos mas peores que ellos defensivamente como el pacos de ferreira con 15 goles en contra, gil vicente con 11 goles en contra, maritimo y setubal con 12 goles en contra. Algo bastante beneficioso del olhanense es que en 6 partidos de visitante, solo tuvieron 1 over y 5 under, recien en su ultima visita el braga pudo golearle por 4-1 y en el resto de partidos fueron under, si bien tuvieron derrotas, tambien tuvieron empates y si revisamos los over 3.5, solo fue precisamente el ultimo partido el resto de 5 partidos fueron under. Tal vez por tratarse de uno de los peores equipos del campeonato es superfavorito el porto pero me parece muy exageradas estas cuotas a favor del local porque como dije, el olhanense tambien necesita sumar puntos, aunque tiene una ofensiva de visitante bastante corta, su defensa tampoco es la peor, es fragil pero no lo han vapuleado con sendas goleadas, mas bien sus partidos como dije fueron under la gran mayoria y el porto de local es un equipo mas under que over, asi que pienso que este under de 3.5 puede resultar bastante interesante para este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora