; Portugal Liga ZON Sagres 20 de diciembre 2013 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 20 de diciembre 2013

1
(Leído 749 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:45
Portugal - Liga ZON Sagres 20-12-2013 20:00

FC Porto 4 - 0 Olhanense

Pronóstico:
Ambos equipos anotan: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buena cuota la que nos ofrece interwetten para el ambos no marcan, dado que en otras casas ronda en 1.44. De echo, en Bet365 tenemos que gana Oporto con porteria a cero a 1.53, cuota mas baja que la que hemos elegido.

El Oporto llega después de ganar al Rio Ave por 1-3, y ya está a dos puntos del lider que es el Sporting de Lisboa.

El Olhanense viene de perder por 2-3 ante el Benfica y está decimocuarto igualado de puntos con el Arouca.

Las estadísticas del Oporto en casa son las siguientes:

07.12.13   PRI   FC Porto   Braga    2 : 0   
26.11.13   CHA   FC Porto   Austria Viena    1 : 1   
23.11.13   PRI   FC Porto   Nacional    1 : 1   
27.10.13   PRI   FC Porto   Sporting    3 : 1   
22.10.13   CHA   FC Porto   Zenit St. Petersburg 0 : 1   
19.10.13   TAC   FC Porto   Trofense    1 : 0   
01.10.13   CHA   FC Porto   Atlético de Madrid 1 : 2   
27.09.13   PRI   FC Porto   Guimaraes    1 : 0   
14.09.13   PRI   FC Porto   Gil Vicente    2 : 0   
25.08.13   PRI   FC Porto   Maritimo    3 : 0   
10.08.13   SUP   FC Porto   Guimaraes    3 : 0   

En liga solo ha recibido 2 goles en seis partidos en su campo, y esos dos goles han sido, uno del lider y otro del Nacional, equipo que se encuentra entre los siete primeros.

Las estadísticas del Olhanense fuera de casa, son las siguientes:

29.11.13   PRI   Braga   Olhanense    4 : 1   
03.11.13   PRI   Nacional   Olhanense   0 : 0   
20.10.13   TAC   Lusitano FCV   Olhanense   1 : 2   
09.10.13   TAC   Covilha   Olhanense    1 : 0   
05.10.13   PRI   Belenenses   Olhanense   2 : 0   
21.09.13   PRI   Gil Vicente   Olhanense   1 : 1   
01.09.13   PRI   Maritimo   Olhanense   1 : 1   
17.08.13   PRI   Guimaraes   Olhanense   2 : 0   

En liga solo ha marcado 3 goles en seis partidos fuera de casa, y es el peor visitante de Portugal.

Para este partido, el Oporto perderá a Alex Sandro pero recupera a Mangala, por lo que su posición la ocupará este último.

Este es el último partido del Oporto en el estadio Do Dragao, por lo que querrán ganar cómodamente y sin encajar ningún gol. Además de que deben hacerlo para recortar esa diferencia de 2 puntos con el Sporting.

Viendo la dificultad que tiene el Olhanense para marcar fuera de casa, y que el Oporto es un muro jugando en Do Dragao en liga, espero un partido donde el dominio lo tenga el Porto y las ocasiones, y donde el Olhanense espere atrás para buscar la contra. Pero este, llegue en una o dos ocasiones sin demasiado peligro.

Por lo tanto, veo una buena opción para intentarlo con stake 2.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 12:14

FC Porto 4 - 0 Olhanense

Pronóstico:
Descanso/Final  Porto/Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Vamos con una liga que apuesto mucho, La liga Zon Sagres. En esta ocasion un partido muy desequilibrado entre el Porto,para mi el mejor equipo de portugal esta temporada,como plantilla en general me refiero,contra el olhanense un equipo que no ha ganado fuera de casa en toda la temporada y que lleva 4 derrotas consecutivas,un claro candidato al descenso y que el año pasado se salvo en la ultima jornada.El porto lleva un mes y medio ultimo muy malo pero juega bastente bien y ocasiones no le faltan.Su mister no puede dejar escapar ni un solo punto en su estadio y este es el ultimo partido del año y debe dejar a la gente mas contenta de lo que la tiene a dia de hoy,creo que el porto ganara con solvencia el partido pero como no esta teniendo gol ultimamente pues prefiero apostarle a que gana al descanso y al final asi un 1-0 al descanso practicamente nos daria el verde,en la ultima visita el olhanense perdio 4-1 en braga.
Veo verde claro amigos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:33

FC Porto 4 - 0 Olhanense

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake medio para este partido en portugal, porto recibira al olhanense.
A principio me parece un partido muy extraño, la victoria del porto para las bookies parece muy clara y no me parece de esa forma, porque todos sabemos que el porto no es el mismo de años anteriores y ahora mismo no es lider de portugal.

Es el escolta del sporting de lisboa, porto con 30 puntos espera ganar para recuperar el liderato pero aun le falta disputar su partido el fin de semana el sporting lisboa. Porto es el segundo mejor local con 5 victorias y 1 empate, han anotado 12 goles a favor y solo recibieron 2 goles en contra, no es el local que mas goles ha hecho porque han habido otros equipos como el braga que tambien tiene 12 goles, maritimo tiene 14 goles y el que mas goles el que mejor ofensiva tiene en casa es el sporting de lisboa con 21 goles, si lo comparo con el porto, hay mucha diferencia en ese sentido.

Lo imponente del porto, es su defensa, solo 2 goles en contra, no hay otro local que ha resistido tanto. En 6 partidos como local, el porto tuvo 2 over y 4 under, es decir es un equipo under jugando en casa, y si revisamos el over 3.5, solo tuvieron 1 partido que superaron los 3 goles en sus partidos.

Olhanense esta antepenultimo en la posicion Nº14 con 9 puntos, muy cerca de los puestos de descenso, es el peor visitante con 0 victorias, 3 empates y 3 derrotas, han anotado apenas 3 goles a favor y recibieron 10 goles en contra en 6 partidos. Analizando los numeros del olhanense como visitante pues hay equipos mas peores que ellos defensivamente como el pacos de ferreira con 15 goles en contra, gil vicente con 11 goles en contra, maritimo y setubal con 12 goles en contra.

Algo bastante beneficioso del olhanense es que en 6 partidos de visitante, solo tuvieron 1 over y 5 under, recien en su ultima visita el braga pudo golearle por 4-1 y en el resto de partidos fueron under, si bien tuvieron derrotas, tambien tuvieron empates y si revisamos los over 3.5, solo fue precisamente el ultimo partido el resto de 5 partidos fueron under.

Tal vez por tratarse de uno de los peores equipos del campeonato es superfavorito el porto pero me parece muy exageradas estas cuotas a favor del local porque como dije, el olhanense tambien necesita sumar puntos, aunque tiene una ofensiva de visitante bastante corta, su defensa tampoco es la peor, es fragil pero no lo han vapuleado con sendas goleadas, mas bien sus partidos como dije fueron under la gran mayoria y el porto de local es un equipo mas under que over, asi que pienso que este under de 3.5 puede resultar bastante interesante para este partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 20:37
Portugal - Liga ZON Sagres 20-12-2013 22:00

Vitoria de Setubal 0 - 2 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a Portugal y no me aguanto a ir con este over entre Vitoria de Setubal y Benfica dada la buena dinámica local y la combinación de la dinámica over de Benfica creo que hace factible que sea un partido de goles.

Benfica fuera de casa es unequipo goleador y over. En sus últimos 3 encuentros fuera ha marcado 9 goles, 3 por partido lo que habla muy bien de su pegada. Vitoria como digo tiene una buena racha y que el partido sea disputado me parece crucial para sacar este over adelante y Vitoria sólo lleva una derrota en sus últimos 6 partidos de liga así que viendo estos datos me animo con el over.

Un slaudo y suerte

15.12.2013 D1 SC Olhanense 2-3 SL Benfica
01.12.2013 D1 Rio Ave 1-3 SL Benfica
27.11.2013 CL Anderlecht 2-3 SL Benfica
05.11.2013 CL Olympiakos Pireus 1-0 SL Benfica
01.11.2013 D1 Académica Coimbra 0-3 SL Benfica
19.10.2013 Cup CD Cinfães 0-1 SL Benfica
06.10.2013 D1 GD Estoril 1-2 SL Benfica

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:13

FC Porto vs Olhanense
20-12-2013 20:00

Under(-) 3.5

1.8
Stake medio para este partido en portugal, porto recibira al olhanense.A principio me parece un partido muy extraño, la victoria del porto para las bookies parece muy clara y no me parece de esa form ...

esperaba que ganara el porto, con el 3-0 era mas que suficiente a mi parecer, al minuto 82 fue eso, y al 84 fue el cuarto gol, el olhanense defendio mal todo el partido, muy fragiles para marcar pero en el primer tiempo soportaron todo y su arquero hizo de todo para seguir con el 1-0, en el segundo tiempo les paso factura, estaba bien tirada a mi parecer, lo siento por el que lo siguio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 22:49

FC Porto vs Olhanense
20-12-2013 20:00

Ambos equipos anotan: No

1.6
Buena cuota la que nos ofrece interwetten para el ambos no marcan, dado que en otras casas ronda en 1.44. De echo, en Bet365 tenemos que gana Oporto con porteria a cero a 1.53, cuota mas baja que la q ...

4-0 y verde. El Olhanense no fue rival para el Oporto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.