; Portugal Liga ZON Sagres 2 de septiembre 2013 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 2 de septiembre 2013

1
(Leído 895 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 22:33
Portugal - Liga ZON Sagres 02-09-2013 21:00

Estoril 1 - 1 Academica

Pronóstico:
Estorial marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

Tenia dudas entre estas apustas.
La victoria local 1,60 o la carrera a dos goles estoril a 1,85.
Pero me quedo con esta apuesta la razon porque pienso que el estoril cosneguira dos goles y con esta apuesta me sirve el empate o que los marque mas tarde que su rival.

SOlo me fasidiaria la victoria 1 a 0.

Esotirl en casa la temporada pasada fue un equipo muy dificil sufrieron bastante sus rivales. Esta temporada viene de clasificarse para la europa league, todo un logro para este modesto club. en liga ha conseguido pasar esta cifra en las dos jornadas jugadas.

Mientras el Academica Comibra esta en horas bajas viene de goleadas y sin cosneguir marcar.

Paritdo entre un equipo en racha contra un equipo en mal momento.

2 goles espero que le marque.

la temporada pasada 2 a0

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 15:02

Estoril 1 - 1 Academica

Pronóstico:
Gana Estoril
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Yo no me volveria loco buscarle otra apuesta en este partido

Donde vemos a estoril en la 3 plaza jugando buen inicio en sus 2 partidos

En casa tiene marca de 1 ganado 0 empate 0 derrotas con goles a favor 3 y 1 en contra
Mientras academia un horror empezando su temporada que no a metido gol y le an encajado 6 goles tanto casa como en la ruta.

En la ruta tiene marca de 0 ganado 0 empate 1 derrota
con goles a favor 0 y 2 en contra

Sin duda veo la casa ganando este encuentro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:01

Estoril 1 - 1 Academica

Pronóstico:
1ª Parte. +0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Ambos equipos llevan dos partidos disputados y ambos han superado esta linea en sus dos partidos, pero estos equipos vienen con dinámicas diferentes.

el Estoril por su parte viene con dos victorias en ambos partidos y además con dos resultados muy buenos, (3-1 y 1-2).

Por su parte el Academica, lleva 2 derrotas en sendos encuentros y además bastante seria una de ellas (0-4 y 2-0)

Pienso que ganara el Estoril, pero pensando que 3 derrotas seguidas para un equipo son muchas, y que ambos equipos hacen o reciben goles, me decanto por este handicap de goles al descanso.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:04

Estoril 1 - 1 Academica

Pronóstico:
Estoril y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Este pick lo pongo a stake muy bajito, por lo comentado antes.

El estado de forma del Estoril en este inicio es magnífico, mientras que el Academica ha tenido un inicio pesimo, y creo que estoril ganara. además en el primer partido en casa de Estoril supero la línea de 2.5 goles, y el académica en sus dos partidos tambien lo ha hecho, por lo que le veo mucho valor a la apuesta, eso si, a stake bajo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:11

Estoril vs Academica
02-09-2013 21:00

Gana Estoril

1.6
Yo no me volveria loco buscarle otra apuesta en este partidoDonde vemos a estoril en la 3 plaza jugando buen inicio en sus 2 partidosEn casa tiene marca de 1 ganado 0 empate 0 derrotas con goles a fav ...

Yo tambien pienso que el estoril puede ganar este partido, ante un academica que esta teniendo un inicio malo en el campeonato 2 partidos, 2 derrotas, el local viene mucho mejor y hasta se encuentra en europa league en fase de grupos, te seguire con esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:12

Estoril vs Academica

1ª Parte. +0.5 goles

1.44
Ambos equipos llevan dos partidos disputados y ambos han superado esta linea en sus dos partidos, pero estos equipos vienen con dinámicas diferentes.el Estoril por su parte viene con dos victorias en ...

Esta tambien me gusta cote19, te seguire con esta, espero que ese gol pueda ser del equipo de casa para que facilite la victoria del estoril.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:54

Estoril 1 - 1 Academica

Pronóstico:
Resultado al Descanso : Estoril
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Estoril parte con el favoritismo en este partido, por el nivel futbolistico, por el arranque del campeonato en portugal. Estoril gano sus dos primeros partidos en las dos primeras jornadas en casa 3-1 frente al Nacional de Madeira y le gano de visitante 1-2 al Arouca, esto hacen que haya anotado 5 goles a favor y solo 2 goles en contra, justamente en estos dos partidos el equipo del estoril se fue ganando al descanso.

Por parte del academica tuvo las dos primeras derrotas de visitante su primer partido fue 2-0 frente a gil vicente y 0-4 en casa perdio contra el Sporting de lisboa y justamente tambien el academica perdio al descanso en ambos partidos. Es por eso que pienso que el equipo de casa puede ir ganando al descanso este partido, le bajare a stake2 porque como todos sabemos en el futbol puede suceder cualquier cosa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:11

Estoril 1 - 1 Academica

Pronóstico:
Gana Estoril Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Liga portuguesa de fútbol. Se enfrentan 2 equipos que han comenzado la liga con diferente cara de la moneda.

El equipo local, el Estoril, ha vencido sus dos partidos de liga:

Arouca 1 Estorial 2
Estoril 3 Nacional 1

La moral con la que pueden salir en el día de hoy puede ser muy alta, y un tercer triunfo les pondría con 9 puntos muy importantes de cara a alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso y continuar en esa lucha por ocupar puestos que le den acceso a competición europea.

Por otro lado, el equipo visitante, el Academica, que ha perdido sus dos primeros choques ligueros:

Académica 0 Sporting CP 4
Gil Vicente 2 Académica 0

Aun no ha podido conseguir ningun gol y ha encajado 6. De momento muy mala pinta tiene este equipo.

La cuota ofrecida por la victoria de Estoril es bastante buena y hay que intentar aprovecharla. Con un 1 a 0 nos vale.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 20:33
No se a que es debido pero cambiando las cuotas levemente hacia el Académica.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:33

Estoril vs Academica

2.3
Estoril parte con el favoritismo en este partido, por el nivel futbolistico, por el arranque del campeonato en portugal. Estoril gano sus dos primeros partidos en las dos primeras jornadas en casa 3-1 ...

Menuda mie%%da la que esta jugando el estoril en el primer tiempo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:44

Estoril vs Academica

2.3
Estoril parte con el favoritismo en este partido, por el nivel futbolistico, por el arranque del campeonato en portugal. Estoril gano sus dos primeros partidos en las dos primeras jornadas en casa 3-1 ...

Ya te digo Kisho... ???
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:45

Estoril vs Academica

2.3

Ya te digo pero si ni han tirado a porteria.
Academica una buena jugada y gol.

Vaya partido. >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.