; Portugal Liga ZON Sagres 2 de noviembre 2013 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 2 de noviembre 2013

1
(Leído 372 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 10:33
Portugal - Liga ZON Sagres 02-11-2013 19:00

Belenenses 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Handicap asiático - Oporto -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Tras ver y analizar algunos partidos las últimas semanas de la liga portuguesa, creo que voy a empezar a pronosticar sobre ella a ver cómo marcha la cosa.

En este caso, todo lo que no sea una victoria del Oporto me parecería bastante extraño. Es cierto que este año el equipo entrenado por Fonseca ha perdido, como viene siendo habitual cada año, a algunos de sus mejores jugadores. No obstante, la superioridad del equipo en liga sigue siendo clara. Los únicos que parece que le pueden disputar el título son el Benfica y el Lisboa. Prueba de ello es que el Oporto es líder con 22 puntos, 2 más que el Benfica y hasta ahora no ha perdido. En 8 partidos jugados suma 7 derrotas y 1 empate. Dicho empate se produjo a finales de septiembre ante el Estoril fuera de casa por 2-2 y por lo que se pudo ver en el campo, fueron superiores desde mi punto de vista. El resto de partidos los ha ganado sin problema. El último de ellos, ante el Sporting de Lisboa por 3-1 en casa. Decir también que, en estos 8 partidos ha anotado 18 goles (segundo equipo más goleador) por únicamente 5 encajados (el equipo menos goleado de la liga).

El Belenenses, por su parte, se encuentra en su posición "natural" por decirlo de alguna manera, es decir, el 10º en mitad de la tabla con 8 puntos cosechando 2 victorias 2 empates y 4 derrotas. Si bien el equipo mejora en sus partidos como local, a priori es bastante inferior al equipo de Fonseca.

Añadir que en el último partido disputado en marzo de este año, el Oporto venció claramente por 0-3.

Creo que es una buena oportunidad para el Oporto para distanciarse del Benfica, que ya ha jugado su partido, y ponerse a 5 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.