Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 1 Partido de la Liga Zon Sagres entre el 10º y el 5º (Académica coimbra-Estoril) Académica empezó la jornada en la 8ª posición y que puede volver a recuperar si gana o empata este partido, a día de hoy ocupa la 10ª con un partido menos. Como local en 9 partidos ha metido 9 goles y ha encajado 12. Esos 9 goles están repartidos en el 56% de los partidos y los 12 en el 67%. Tiene un 44% de over como local. Estoril ocupada la 5ª, plaza que no ha perdido en la jornada, pero si quiere seguir a un punto del 4º tendrá que conseguir los 3 puntos de hoy. Como visitante en 8 partidos ha metido 16 y ha encajado 8. Repartidos en el 88% de partidos en goles marcados y un 63% en los encajados. Tiene un 75% de over como visitante. También decir que solo escuchar Portugal y liga de fútbol y la asocio directamente a Liga Under, pero viendo que tanto uno como otros necesitan puntos en el partido de hoy y que en mayor o menos medida irán a por los 3 puntos y que a esta cuota me tienta meterle alguna moneda, ya que no veo tan dificil que el partido pueda quedar 2-1 o 1-2. La línea de gol a 2 goles, con cuota 1,85 también puede ser interesante, si se queda en 1-1, 2-0 o 0-2 nos devolverían el dinero, pero aún así quiero intentarlo a +2,5. Los resultados con más probabilidades sería: 1º- 12,59% para el 0-1 2º- 11,91% para el 1-1 3º- 10,01% para el 0-2 4º- 9,47% para el 1-2 5º- 7,92% para el 0-0 Solo nos valdría 1 de estos 5 resultados, pero ahí va mi stake 1 y por probar. Saludos y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora