; Portugal Liga ZON Sagres 1 de febrero 2014 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 1 de febrero 2014

1
(Leído 350 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 10:32
Portugal - Liga ZON Sagres 01-02-2014 19:00

Vitoria de Setubal vs Rio Ave

Pronóstico:
Gana Rio Ave
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de la decimoseptima jornada de la primera division portuguesa entre el Vitoria Setubal(decimotercer clasificado),contra Rio Ave(octavo clasificado).El Vitoria Setubal en casa lleva dos partidos ganados, dos empatados y dos perdidos),mientras que Rio Ave de visitante cuatro partidos ganados, dos empatados y uno perdido.En cuanto a los enfrentamientos directos sale victorioso Rio Ave:
 25/08/13 Rio Ave 2-0 Vitoria Setubal
 04/01/14 Rio Ave 1-0 Vitoria Setubal
 07/04/13 Rio Ave 2-1 Vitoria Setubal
 25/11/12 Vitoria Setubal 3-5 Rio Ave
 11/03/12 Rio Ave 2-1 Vitoria Setubal
Por lo tanto, veo bastante claro que hoy ganara el Vitoria.Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 10:35

Vitoria de Setubal vs Rio Ave
01-02-2014 19:00

Gana Rio Ave

2.5
Partido de la decimoseptima jornada de la primera division portuguesa entre el Vitoria Setubal(decimotercer clasificado),contra Rio Ave(octavo clasificado).El Vitoria Setubal en casa lleva dos partido ...
Perdon, queria decir que ganara el Rio Ave.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 12:42
Portugal - Liga ZON Sagres 01-02-2014 18:15

Maritimo vs FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me sorprende que nadie haya publicado esta apuesta, por lo que lo haré yo.

Primer partido de la jornada de hoy de la 1ª división portuguesa. El Marítimo, 11º clasificado, recibe al Oporto, 3º a 2 puntos del Benfica.

El equipo local lleva 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Una media de 3.4 goles en sus partidos, siendo el que mayor promedio tiene. Como local, su promedio aumenta hasta los 4.1 goles.

Por su parte, el Oporto lleva 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Promedia 2.7 goles en sus partidos, y de visitante el promedio aumenta a 2.8 goles.

El Oporto es claro favorito, y sabiendo que si gana se coloca líder provisional, creo que deberían salir con ganas. Si a eso añadimos que en los últimos 5 partidos del Marítimo en su estadio se ha sobrepasado la línea del 2.5, me parece buena apuesta y a buena cuota la que aquí planteo. Saludos y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.