; Portugal Liga ZON Sagres 1 de diciembre 2013 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 1 de diciembre 2013

1
(Leído 456 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:17
Portugal - Liga ZON Sagres 01-12-2013 18:45

Rio Ave 1 - 3 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Benfica tendra' algun problema de equipo, Cardozo ausente y el entrenador sancionado.
Aun asi, sus rivales de Rio Ave no deberian suponer un gran problema, ya que no son un equipo muy eficaz jugando en casa, donde normalmente tiene que ser el encargado de crear juego, cosa que no se le da muy bien, le llamaria al Deportivo de Portugal, ya que se le da muy bien jugar a la contra.
En este caso, a raiz del resultado del Porto, que acaba de perder fuera de casa, creo que el Benfica lo dara' todo para ganar y volver a colocarse primero, a ver si puede vengar la faena de la temporada anterior.
Victoria del Benfica para mi

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 11:01
Portugal - Liga ZON Sagres 01-12-2013 18:45

Rio Ave 1 - 3 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:10
Hola gente...Soy muy amigo de apostar a Porto y Benfica cuando sus cuotas son altas pues me parecen muy superiores a sus rivales en la liga zon sagres.Porto perdio ayer y parece que exaran al mister,mientras que benfica que habia empezado peor la liga y en champions ha estado apunto de estar eliminado,cosa que el porto practicamente lo está,pero un gol minutos finales en belgica contra anderlecht le da opciones,mas de las que pueden parecer segun mi criterio.BENFICA SI GANA HOY SE PONE LIDER.Rio ave me parece un equipo que le puede dar problemas al benfica por eso la cuota bastante alta para ser liga portuguesa,pero la calidad arrba del benfica deberia decidir este partido

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 20:42
Portugal - Liga ZON Sagres 01-12-2013 20:45

Sporting CP 4 - 0 P.Ferreira

Pronóstico:
Gana Sporting CP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Vamos con el segundo clasificado de la Primeira Liga de Portugal. El Sporting, con 3 victorias y 2 empates como local, recibe a un Paços de Ferreira que es segundo por la cola y que acumula 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas a domicilio. Con esta victoria los de Lisboa pueden acabar la jornada líderes, empatados con el Benfica pero por delante por un tema de goal average general.

Los dos empates del Sporting en casa fueron contra el Benfica (es un derbi) y contra el Río Ave. Solo el segundo llama la atención. A ello hay que sumarle que el Paços de Ferreira está jugando Europa League, por lo que ha tenido jornada el jueves. El equipo local viene descansado.

Suerte a los que me sigan!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.