; Pronóstico Portugal Liga sub-19 Benfica sub19 vs Maritimo sub19 Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga sub-19 Benfica sub19 vs Maritimo sub19

1
(Leído 330 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 01/12/2018
Liga sub19 en Portugal donde se enfrentaran el Benfica sub19 y el Martimo sub19.

El pronostico es que marcan ambos equipos. Mi intención era goles pero piden 5 y me gustaría más un +4 por lo tanto esperaré a live. Yo esta no la llevo por que no tengo cuenta aquí pero la subo por si alguien la puede pillar en alguna de sus bookies.

Así a simple vista no sería bueno ir con un ambos marcan en un partido del Benfica ya que uno de los equipos que menos goles concede pero últimamente sus partidos están cargados de goles por los dos lados a parte también que Benfica viene de jugar la Youth League (2-2) y puede sur un factor a favor.

Benfica es líder de su grupo y están invictos, 12 victorias y 1 empate con 48-14 en goles promediando los 4.77 goles por partido, por esa razón piden 5 goles. Empezaron la temporada sin conceder muchos goles pero hace ya varias semanas que suelen dar el ambos marcan.

En 8 de los 13 partidos han dado el ambos marcan (61%).

Ahora mismo en liga han dado el ambos marcan 5 veces consecutivas.

Y entre liga y Youth League 7 partidos consecutivos dando el ambos marcan.

Aquí sus últimos partidos con tendencia over y marcando ambos equipos: 2-2, 2-4, 4-2, 3-3, 4-1, 1-6, 6-4.

Pero es que incluso le marcan mas de 1 gol.

---

Los visitantes Maritimo estan situados en la 8a posición de la tabla compuesta por 12 equipos con 15 puntos y un balance de 4-3-7 y 21 goles a favor por 24 goles en contra lo que deja una media de 3.21 goles por partido. Pese a ser un equipo de la zona medio-baja de la tabla es un equipo con bastante gol y son el cuarto equipo con mas gol.

Como visitante han marcado en 5 de los 7 partidos.

Han marcado gol en 12 de los 14 partidos disputados (86%).

Han dado el ambos marcan en 10 de los 14 partidos disputados (71%).

Vienen de ganarle por 4-3 al Sporting CP que son el tercer clasificado y el equipo que menos goles encajados lleva.

En el partido de ida fue un empate 1-1.

Los favoritos para ganar el partido y con facilidad sin duda son los del Benfica pero espero viendo que vienen concediendo muchos goles espero que hoy Maritimo que es un equipo con gol pueda hacer el suyo también. Yo esperaré un over 4 o 3.5. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.