Skip to main content
 

Portugal / Liga Sagres / 08/12
1 2
(Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 21:41
Partido: V.Guimaraes - Leixoes
Pronóstico: victoria de Leixoes
Cuota y casa: 2,60€ en ladbrokes

Se enfrentan el 11º contra el líder. Guimaraes no conoce la victoria en su casa, sumando únicamente 3 empates en 5 partidos, mientras que Leixoes ha ganado todas sus visitas. Dadas las estadísticas y la posición en la que se encuentran ambos equipos veo factible la victoria del Leixoes.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 22:44
te seguire con unas pocas unidades haber si hay suerte!!

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
3
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 23:14
Compañero si miras en bet365 tienes la victoria simple a @3

Día del Evento: 08-12-2008
Hora: 18:30
Equipos: Guimaraes-Leixoes
Comentario:
Partido correspondiente a la jornada 11 de la liga Sagres portuguesa.
Se enfrentan un sorprendente Leixoes que se encuentra como lider del campeonato frente a un Guimaraes que está en la duodécima posición.
Este partido en otros tiempos tendría un pronostico casero claro. Pero a dia de hoy las fuerzas están más igualadas. Si nos fijamos en la temporada anterior mientras Guimaraes logró plaza para competición europea Leixoes consiguio salvar la categoria a duras penas.
El año pasado, en el que retornaba a la máxima división tras casi treinta años peregrinando por las divisiones inferiores, ya sufrió lo suyo para no bajar. Acabó en el puesto 14, justamente el que fija la permanencia.
Pero como digo la situación ha cambiado mucho Leixoes es un equipo muy reforzado este verano si bien es cierto que dejo escapar algún jugador como Gonçalves fichado por el Racing de Santander.
Hasta 11 refuerzos han llegado al equipo equipo dirigido por el nuevo José Mota. Sobre todo el centro del campo ha sido objeto de remodelación ya que 6 de los 11 son de esa demarcación. Posiblemente la mejor incorporación sea la del argentino Federico Scoppa con 21 años, y el portugués Ze Manuel, éste ya con 33 años.Pero en en centro del campo, el Leixoes puede decir que tiene unos jugadores muy jóvenes contando que tiene a Bruno Braga, recién fichado con 25 años, Chumbinho, recién fichado también, con 21 años, Nwoko con 23, Paulo Tavares con 22, Federico Scoppa con 21 y Diogo Valente con 23 años. Es sin lugar a dudas un gran centro del campo, es un equipo con mucha calidad en la mitad de la cancha y desde luego en la punta del ataque sus jugadores de 26 años de media, tienen una gran capacidad para marcar.
Además acaban de realizar otro fichaje que jugará a partir de Enero hasta final de temporada Brian Alexis Angulo León, un nativo de Cali futbolista defesa lateral esquierdo de 19 años.
Beto Bastos es el primer portero pero para acompañarle se han fichados otros dos Hans-Peter Berger que procede del SV Ried y Carlos Fonseca, portero procedente del Moreirense. Portero de tan solo 23 años.
Como he mencionado está siendo la sensación del campeonato no sabiendo lo que es perder ni un solo punto en las cinco salidas que ha realizado hasta el momento.Ya le ha sacado los colores a dos de los tres grandes de Portugal. Ni el Benfica de Quique Sánches Flores ni el todopoderoso Oporto han podido con este modesto club de la ciudad de Matosinhos lo que da síntomas que el liderato no es producto de la casualidad.
A modo de curiosidad comentaremos que José Mota nunca ha perdido en el estadio del Guimaraes.
Le empresa no va a ser fácil pues enfrente se encontrará el cuarto equipo portugués tras Oporto, Benfica y Sporting. En la temporada pasada vendio más entradas incluso que Benfica y Sporting de media por jornada.
El equipo de Manuel Cajuda es un histótico que no está realizando una gran campaña de hecho en su estadio aun no sabe lo que es ganar. Parece que no encuentra el camino de la porteria contraria habiendo sido capaz de perforar la porteria contraria en tan sólo dos ocasiones en los partidos disputados en su estadio.

Pronostico: Asian 0 Leixoes
Cuota: 2.13 Bet365
Stake: 3/10
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 11:38
Voy con 5 euros a la victoria del Leixoes con HA 0 @ 2,25 en Bet365  (1-0)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 12:16
Os voy a seguir con 5 euros con la victoria del leixoes con HA 0, al igual que charly en bet365 ,ya que en este partido puede pasar de todo ,porque el leixoes es el lider pero no creo que siga aguantando mucho tiempo ,de todo es sabido que no es un grande de portugal.Esperemos acertarla .Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 12:41
en paddypower que actualmente es la unica casa en que actualmente tengo pasta, este partido tenia una cuota de 2,75 que ya me parece una muy buena cuota.

yo tambien le e metido 5€ vamos haber si tenemos suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 13:48


Pues yo siento llevaros la contraria pero me voy con la victoria de Guimaraes a 2.37 en bet365.

El Vitoria se encuentra en puestos peligrosos y necesita como agua de mayo la victoria en el dia de hoy, que mejor partido que este donde se enfrenta ante como ya habeis dico la revelacion del campeonato.  Creo que Leixoes no va a ganar todos los partidos y poco a poco ira perdiendo posiciones en la tabla, espero k este sea el inicio


Si fallo yo, todos los demas sois ganadores asi que alguien pillara ;D ;D

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 16:54
hola

pues yo voy con los under, ya la semana pasada tal dia como hoy hubo dos partidos y se nos dio uno y el otro se nos fue en el minuto 91 pero creo que es apostable
Gimaraes-Leixoes.................under 2,5 1,55 en bwin, ya se que la cuota no es muy alta pero viendo las estadisticas goleadoras de los dos equipos la veo muy factible. Guimaraes solo ha conseguido 7 goles en 10 partidos y ha encajado 11, mientras que leixoes ha consegido 16 pero solo ha encajado 10, creo que sera un partido con pocos goles, los dos equipos se juegan mucho unos por arriba y otros por abajo y supongo que saldran un poco a verlas venir por lo uqe me gusta ese under, no entro al under 3,5 porque solo se paga a 1,24 en betfair

Salud
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 17:02


Ahora mismo victoria del leixoes a 3,50 en betfair.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 17:23
venga, os sigo con el leixoes!!!!!!!!!!
suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 17:45
antes que nada felicitar y aplaudir a pikashu por su gran comentario

Luego agregar que no está en la lista de convocados Federico Scoppa (no sé si estará lesionado o suspendido) según la web del club: www.leixoessc.pt

Pero sí aparece Wesley que es el goleador.

Los sigo con la victoria del Leixoes!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 20:12
hola

de momento la cosa del under pinta bien en el primer partido, vamos con el segundo, trofense-braga under 2,5 a cuota 1,55 en bwin, bueno pues mas o menos parecido al otro con la diferencia que el braga es el equipo menos goleado habiendo recibido solo 5 goles en 10 partidos pero solo ha marcado 11 lo que indica que su cuota es muy baja, mientras que el trofense penultimo no llega a una media de un gol anotado por partido y en contra aunque ha recibido 15 en 10 partidos tampoco la estadistica nos dice que no vaya a salir la apuesta
Creo que sera otro partido de pocos goles y que se puede pillar algo a ese 1,55

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
3
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 20:31
antes que nada felicitar y aplaudir a pikashu por su gran comentario


Gracias tokyo aunque no sirvio de nada no salio el pick y no solo eso sino que en el minuto 88 nos hacen además perder el dinerillo. Otra vez será
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 20:44
Lo siento por los que me hayan seguido con la victoria del Leixoes, al final no ha podido ser.

Felicidades JOUDOG!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 20:47
Os voy a seguir con 5 euros con la victoria del leixoes con HA 0, al igual que charly en bet365 ,ya que en este partido puede pasar de todo ,porque el leixoes es el lider pero no creo que siga aguantando mucho tiempo ,de todo es sabido que no es un grande de portugal.Esperemos acertarla .Suerte!!!

Bueno pues no pudo ser ,como dije podia pasar del todo y de hecho paso ,gano el vitoria de guimaraes por 1-0 ,aunque en el minuto 88 .Loa minutos finales suelen hacer perder muchas apuestas.Suerte para la proxima vez!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.