; Pronóstico Portugal Liga Portugal FC Porto vs Benfica Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal FC Porto vs Benfica

1
(Leído 161 veces)

Tipster Bronce
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:55 04/10/2025
Partido de la Liga de Portugal de futbol que se jugará en el estadio do Dragão en Oporto entre Porto y Benfica. Corresponde a un partido de la 8ª jornada en el que Porto es 1º clasificado (la competición es de 18 equipos) ha jugado 7 partidos de los que ha ganado 7 partidos, ha empatado 0 y ha perdido 0, líder destacado, Benfica es 3º clasificado, ha jugado 7 partidos con 5 victorias, 2 empates y 0 derrota, a cuatro puntos del líder. Busco que haya al menos tres goles

Partido con favoritismo local. En el general, la media por partido de los locales es de 2.8 goles, los visitantes su media es de 2.4 goles. Los partidos de Porto en casa tienen una media de 2.7 goles, los partidos de Benfica fuera tienen una media de 2.3 goles.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16:10 05/10/2025
Partido donde el Porto debería ganar o como mínimo empatar
 Las razones son que va pleno de puntos, en siete partidos ha conquistado 21, en la Europa League también ha conseguido dos victorias y se enfrenta a un Benfica que viene de perder con el Chelsea en la Champions League que además el Benfica está aquejado de un virus que le puede afectar en su rendimiento por lo que creo que el Porto jugando en casa teniendo en cuenta además que es su máximo rival,creo que mínimo debería empatar pero creo incluso que debería ganar el partido y llegar al parón con pleno de puntos y la cuota de la apuesta sin empate tiene mucho valor por su seguridad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.