Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal 2 Academico Viseu vs Maritimo
1
(Leído 42 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 19/05/2024
En estos finales de liga, me gusta entrar a analizar partidos donde hay equipos que se juegan la vida y otros donde estan ya de vacaciones, y este partido es uno de ellos. Me parece que las ganas de jugar de uno y otro son tan dispares, que creo que tiene mucho valor entrar al equipo que lucha por entrar en el playoffs de ascenso a primera liga portuguesa.

Pues bueno, nos vamos con el Marítimo, equipo mítico de la liga portuguesa situado en Funchal. El Maritimo lleva 14 partidos seguidos sin perder, y 4 partidos seguidos ganando. Es esta racha la que le ha permitido luchar hasta la última jornada de liga por ese puesto en playoffs de ascenso, solamente a un punto del tercero ahora mismo y que disfrutaria de esa ronda ante el Portimonense, de la primera. El AVS aventaja en un punto al Maritimo, y los dos juegan hoy a las 12:30. Seamos claros, el AVS dentro de lo que cabe puede ver lo que hace Maritimo e ir jugando con su marcador, Maritimo no. Maritimo tiene que mirar por su marcador, ganar, y luego que en el otro partido pase lo que tenga que pasar. Nada de transistores ni cosas raras, ganar lo más aholgadamente posible y luego ya se verá.

Viseu no se juega nada, esta el 12o en una situación de relax, salvado del descenso hace ya bastantes jornadas y habiendo ganado solo uno de los doce ultimos partidos. En fin, con números en la mano creo que esto es una victoria clara de Marítimo y la cuota tiene mucho valor, quizás influenciada porque juegan fuera de casa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.