Enviado: 15:08 02/12/2018
Liga femenina en Portugal donde se enfrentaran Ovarense femenino y el Boavista femenino. El pronostico es que veremos más de 4 goles, con 4 goles justos apuesta nula. Ovarense creo que son recién ascendidas a la maxima categoría y que pues bueno se defienden como pueden pero aun así no son las mas cojas ya que tienen otras por detrás. Ahora ocupan la 10a posición de 12 equipos con 6 puntos en 8 jornadas con 2 victorias y 6 derrotas, con 15 goles a favor y 28 goles en contra lo que deja una muy buena media de 5.38 goles por partido, mucho mas de lo que nos piden. Me gusta por que a ser un equipo de la zona baja meten goles, y ahora mismo viene en una dinamica bastante over y llegan de ganar como visitantes por 1-2 a Ouriense (4 clasificadas). Partidos: 1-2, 2-3, 4-3, 2-6, 5-0, 3-0, 1-4 y 7-0 Por lo tanto tenemos 6 overs y 2 unders con 3 goles justos. Como referencia me cojo la victoria hace unas jornadas por 5-0 donde ganaron a Vilaverdense que son las segundas por la cola y que llevan menos goles encajados que Boavista (las de hoy). -- Por la parte visitante Boavista que sus números no son del todo buenos pero pienso que pueden llegar a esa línea al menos. Son las ultimas de la tabla con solo 1 punto (el punto conseguido con las otras cojas por 1-1), todo lo demás lo cuentan con derrotas y 4 goles a favor por 31 goles en contra promediando los 4.38 goles por partido. La verdad es que solo tienen 3 overs de 8 partidos, y 5 unders (2 de ellos con 3 goles justos). Fuera de casa derrota 4-2 contra Ouriense, 1-1 (contra las cojas que no tiene gol) y derrotas 8-0 y 9-0 contra Valadares Gaia y Sporting Braga Por lo tanto como punto positivo es que de los 3 overs que llevan fueron como visitantes. No hay enfrentamientos entre estos dos conjuntos, pero las favoritas para ganar son las locales y pienso que lo pueden hacer con facilidad y tampoco habría que descartar algun gol visitante aunque sea dificil, y como he dicho arriba la referencia la podríamos coger con esa victoria 5-0 contra las otras "malas" y pienso que podría ser algo similar. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ovarense Femenino ","visit_name": "Boavista Femenino", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/12/2018", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Portugal - Liga - LBP", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}