Enviado: 09:18 18/12/2019
Partido de Copa Fem Portuguesa, que enfrenta a Maritimo F Vs Sporting Braga F, a las 16:00 en el Campo do Adelino Rodrigues de Funchal, Madeira. Para este encuentro vamos a buscar que Braga se lleve el partido por al menos 4 goles de diferencia. Linea larga, pero creo que nos la pueden dar. He dudado, como no, entre goles o hcp, y me decanto por esta opcion. Las fortaleza del Maritimo es su salida a la contra, y parece que las futbolistas del Braga han estado trabajando eso, ademas de que alomejor hace algo de viento, me hace decantarme por esta option, aunque sobre el papel deberia haberlos tambien. Maritimo, 5as en liga con 18 puntos de 33 posibles. Han visto porteria en 20 ocasiones por los 25 tantos que han recibido. 6 victorias y 5 drrotas hasta el momento; las de Madeira vienen de 2 partidos consecutivos sumando de 3, y con la moral por las nubes despues de haber hecho una mitad de liga muy buena(pocas veces por no decir ninguna han ganado 3 partidos seguidos). Ahora toca la copa, y al igual que el año pasado las ha tocado uno de los cocos(1-5 con Benfica el año pasado). Maritimo, equipo que llego el año pasado a la maxima categoria, y que cuando juega con los grandes suele desiflarse. Esta temporada habria cumplido con el pronostico con Benfica(5-0), Sporting(4-0), y Braga(5-1). Braga, actuales campeonas, de los mejores equipos de Portugal, y equipo Champions(que consiguio sacarlas un empate en PAris al PSG 0-0), y que actualmente no pasa por su mejor momento en liga, pero creo que las rivales son ideales para cambiar la dinamica. En liga estan 3as con 25 puntos, a 5 de Sporting de Portugal, y a 8 de SL Benfica. Han visto porteria en 43 ocasiones, por los 6 tantos que han recibido. Vienen de 2 jornadas sin ganar en liga; perdiendo con Benfica, lideresas, un partido que tuvieron medio controlado hasta el min 50 o asi, que las marcaron, despues penalti en contra y ciao. Y sorprendentemente empate a 1 con Ovarense, que lo mismo, se pusieron por delante, dominaron, tuvieron muchisimas ocasiones pero las terminaron empatando(1-1). Con lo que toca una victoria, y esperemos medio comoda para coger sensaciones. EN liga, esta temporada, han ganado 8 partidos, 1 empate y 2 derrotas ante las 1as clasificadas. Pues habria cumplido el hcp en 6 de las 8 wins. Dicen desde Braga, que despues de la derrota del ultimo dia, quieren dar respuesta en este desafio para cerrar el año con una victoria que las de motivacion para conseguir sus objetivos. Y es que a principios de año juegan con Sporting de Portugal, y quieren llegar en la mejor forma posible. Se han enfrentado en 3 ocasiones, dandonos 2 verdes y un rojo por la minima(5-1, 1-4, 7-0). Poco mas que añadir, creo que jugando el ultimo partido del año, en una competicion que todavia no han ganado, y con la dinamica que traen, es el mopmento ideal para que Braga vuelva a la victoria, y esperemos que esta sea por al menos 4 goles de diferencia, veremos si estan acertadas hoy. Stake 2 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maritimo F","visit_name": "Braga F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/12/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Portugal - Liga - LBP", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}