; Pronóstico Portugal Copa Nacional vs Merelinense Skip to main content

Pronóstico Portugal Copa Nacional vs Merelinense

1
(Leído 236 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Copa fecha: 15/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
42
Nacional Merelinense
ACERTADO
pronóstico Merelinense mas de 1,5 goles
cuota stake 4.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta recreativa que nos ofrece la copa portuguesa,donde gracias a que buscamos una cuota bastante alta,que nos permite arriesgar poquito y si mas o menos sale como pienso,podemos pasar un buen rato.

Lo primero esto es copa,asi que el factor de que ambos equipos juegen en diferente categoria,se minimiza bastante y no es nada extraño encontrarte con grandes sorpresas,las copa suelen ser troll,cuando vas al favorito.

Lo segundo importante es que juega Nacional,un equipo que juega muy abierto y que tiene unos resultados sorprendentes en ocasiones,la temporada pasada jugaba en primera y algunos lo recordareis como el rey del corner,su estilo de juego abierto propicio muchimos corners,pero tambien muchos goles,son un equipo un tanto desordenado y vertical,siempre de ida y vuelta.

Ahora nacional esta en la segunda division y tras un buen arranque,lleva 3 derrotas consecutivas donde se han visto muchos goles,aun asi siguen en la pomada por el ascenso,el claro objetivo para esta temporada,asi que como siempre suele pasar en las copas,habra que ver que once saca.

La diferencia de cuota esta como es logico en la diferencia de categoria,pero realmente Nacioanal esta en segunda y Merilenense estaria una categoria por debajo,el equivalente a la segunda division española,asi que tampoco creo que la diferencia para tanto,mas si hay rotaciones y entran los menos habituales.

Viendo como llegan ambos a la copa,no veo nada descabellada esta cuota,lo primero nacional ha encajado gol de su rival en 7 ocasiones de los ultimos 10 partidos,viene de 3 partidos consecutivos encajando 2 o mas goles en liga,exactamente 2,5 y 4 goles.
Por el medio tuvo el unico partido de copa jugado esta temporada,gano 1-3 pero aqui,lo importante es que encajo gol ante un rival de una liga casi casi regional,por lo tanto por debajo de merelinense.

Merelinense pienso que es el rival perfecto para esta apuesta,viene de jugar 2 rondas de copa y en ambas anoto 3 goles,la ultima ante un rival de segunda,que viene de ganarle la ultima jornada a Nacional 0-4.
La tempora pasada se despidio en esta misma ronda,ante un rival de la misma de categoria y cayo con honores en los penaltis, 2-2 en el tiempo reglamentario y verde para esta apuesta.

Asi que conociendo a Nacional,su estilo de juego,que es copa y que a su rival,la copa le mola,pienso que es una buena apuesta,para entrar con medio stake y pasar un buen rato.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 20:40
Nacional vs Merelinense
15-10-2017 16:00

Merelinense mas de 1,5 goles

4.6
Vamos con esta apuesta recreativa que nos ofrece la copa portuguesa,donde gracias a que buscamos una cuota bastante alta,que nos permite arriesgar poquito y si mas o menos sale como pienso,podemos pas ...
[/quote
Ohhhh se me había olvidado esta jajajaja
4-2 y un bonito verde @ 4.60 más o menos a la hora de partido,salió tal y como pensé.
Gracias!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.