; Pronóstico Portugal Copa FC Porto vs Moreirense Skip to main content

Pronóstico Portugal Copa FC Porto vs Moreirense

1
(Leído 277 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:22 18/12/2018
Partido de la Copa de Portugal en donde vamos a ir con los goles en el partido en donde me espero que haya menos de 4 goles entre los dos equipos.

El Oporto muy superior en esta liga de Portugal en donde juega con un primera en esta copa y donde me espero que puedan jugar algunos suplentes en este partido ya que son muy superiores, no me espero una goleada por su parte por este motivo, donde como mucho me espero 3 goles.

Moreirense viene de estar en la mejor liga de Portugal en este momento y en donde va 8 de la liga no es un equipo goleador y tampoco es que reciba muchos goles, pero enfrente tiene un equipazo dado el nivel en portugal.

En los últimos 4 partidos anteriores entre ellos nunca hemos visto 4 goles y en donde me espero lo mismo en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.