; Pronóstico Portugal Copa Famalicao vs Benfica Skip to main content

Pronóstico Portugal Copa Famalicao vs Benfica

1
(Leído 5228 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 11/02/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero que se anoten al menos 3 goles.

En este partido tiene todo de cara el Benfica pero no se puede fiar mucho ya que con 1 gol en contra y sin anotar estarían eliminados por lo que me imagino que saldrán con la mentalidad de anotar goles para evitar sustos.

Benfica viene de ser el mejor de la liga en este momento en donde tiene 18 victorias y 2 derrotas, en la liga tiene el mayor aporte de goles con 49 anotados y recibidos de solo 11 en donde deja una media de goles de 3 por partido, en los partidos de fuera de casa tiene muy buenos resultados en donde tiene solo 1 derrota y 9 victorias en donde ha anotado 22 goles y 6 recibidos en donde deja una media de 2.8 goles por partido. En los partidos de copa viene de tener en todos los partidos los goles para el verde.

Famalicao viene de ir en este momento de ir en los puestos de arriba y puede tener ocasiones de poner en problemas al Benfica pero no creo que tenga opciones de ganar la eliminatoria frente a uno de los mejores equipos de Portugal, podemos encontrar que anote algún gol en este partido y lo cual nos vendría de lujo. Tiene anotados 33 goles y recibidos de 36, lo que nos deja una media de 3,45 goles por partido.

Nos encontramos que en el anterior partido se quedaron en 3-2 por lo que me espero que podamos encontrar goles de nuevo, además los dos equipos disponen de medias de goles elevadas, Famalicao debe buscar el gol y Benfica se puede aprovechar de ello.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 11/02/2020
Semifinal de copa de Portugal. Se enfrenta el histórico benfica contra una de las revelaciones de este año famalicao. El pick es que ambos marcaran.

La razon principalmente es que el equipo local va por debajo en la eliminatoria y debe salir a por el partido si quiere tener opciones de llegar a la gran final. En el partido de ida gano benfica por 3-2.
También los buenos números del benfica acompañan. Veamos:

Famalicao, en sus 13 partidos que jugo como local en 10 consiguió marcar.
Benfica, en los 14 partidos oficiales en Portugal, en los 14 consiguió marcar.

Resumiendo: buenisimos numeros del benfica, el equipo local debe ir a por el partido, en la ida quedaron 3-2. Todo esto unido a la cuota que nos ofrece William hill, 1,62, que con el cuoton se hace mucho mas jugosa hay que probar.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.