; Pronóstico Portugal Copa de la Liga Grupo D Casa Pia vs FC Porto Skip to main content

Pronóstico Portugal Copa de la Liga Grupo D Casa Pia vs FC Porto

1
(Leído 2115 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 05/12/2019
Vamos con este partido de Copa de Liga portuguesa.

- Vamos con la victoria del Oporto, clarísimo favorito en ganar el partido, por eso las cuotas bajísimasa su victoria, por eso buscamos ganar un poco más y buscamos la victoria pero con este hándicap, que creo que no es mucho, porque un resultado con diferencia de 2 goles lo veo al alcance del Oporto, y con esta cuota ay que probarla, porque creo que bajara seguro.

- Creo que es la primera vez que estés dos equipos se enfrentan, por eso no tengo datos de sus enfrentamientos, si que puedo decir que el último partido del Oporto como visitante frente a un equipo de este calibre fue para la Taça de Portugal, frente al Coimbroes, donde ganó por 0-5.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar e intentar lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:43 05/12/2019
Partido de copa donde se enfrentan Casa Pia de la 2da division contra Oporto.

De los 12 partidos de liga disputados del Oporto, en 10 fue al descanso ganando. Los otros 2 partidos 1 perdió y otro empató. Se enfrenta a uno de 2da que va penúltimo. Me parece cuotón. Chaves que está en su grupo le ganó en la 1ra jornada de esta copa por 2-0 y es de 2da división también. Casa Pia va penúltimo en 2da división conm alos números. Incluso ha empatado con el filial del Oporto que está en 2da también.

Nada más que decir, buenos números y ya en el primer partido de esta copa, el Oporto jugó con titulares. Esperemos también lo haga aquí y se de un festín.

Suerte a quien la siga.....Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 05/12/2019
Dificil partido para los locales en esta llave del grupo D de la Copa de Liga de Portugal.
Casa Pía está en el penúltimo lugar de la división de ascenso, con siete puntos luego de 11 partidos. Es un serio candidato al descenso y en esta competencia tampoco empezó bien, perdieron 1-0 frente a Chaves en el debut.
Lo bueno para el pronóstico es que se están viendo partidos bastante apretados, con pocos goles. Porto necesita dar rotación a sus jugadores porque está en 4 competiciones distintas y este mes tiene un total de siete partidos.
Como siempre los equipos chicos les hacen partidazos a los grandes y espero que hoy por lo menos sean capaces de ser competitivos y que si llegan a perder sea por la menor cantidad posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.