; Portugal Copa de la Liga 2ª Fase Grupo D 28 de enero 2015 Skip to main content

Portugal Copa de la Liga 2ª Fase Grupo D 28 de enero 2015

1
(Leído 516 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Copa de la Liga 2ª Fase Grupo D 28-01-2015 21:45

U. Madeira 2 - 1 Rio Ave

Pronóstico:
Gana U. Madeira Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a probar aquí esta cuota interesante que nos dejan para la tercera jornada de la Taça da liga en el grupo D.

Grupo de 5 equipos, y así lo tenemos:
1.Porto ---------> 7 puntos
2.Braga --------> 4 puntos
3.Académica -> 3 puntos
4.U.Madeira --> 3 puntos
5.Río Ave ------> 0 puntos

Porto, Braga con 3 partidos, con el Braga descansando esta semana, y Porto la próxima.
Rio Ave no tiene nada que hacer ya, con dos derrotas, y en este partido probará y rotará. Al Uniao le queda este partido y otro, ante Académica, así que aun siendo una clasificación dificilísima, todavía tiene opciones matemáticas y depende de lo que haga el Porto a la misma hora ante Académica. Además, en casa no están a un gran nivel pero no encajan demasiados goles, y además en esta taça ya han superado a Braga y a Paços en Madeira.

Río Ave tiene un partido complicado este finde ante Estoril, al que tiene a un punto en clasificación, y tiene que apurar posibilidades (yo no le veo muchas) de pelear puestos de clasificación europea.

Uniao está sin aspiraciones y esta copa puede suponer un buen respiro y una desconexión.
Si hay rotación habrá motivación y si juegan titulares (creo que lo harán) habrá más nivel.
El día uno juegan contra Farense también en casa, y aunque debería de ser partido objetivo, aquí no creo que salgan de comparsa.

Sin más, me parece pelín alta la cuota teniendo en cuenta que:
-Los visitantes no tienen objetivo en esta competición y tienen un partido con un rival directo 3 días más tarde. Sus suplentes no me parecen demasiado relevantes en juego y calidad.
-Los locales se han hecho fuertes en casa en esta taça contra primeras.
-Los locales tienen posibilidades todavía de competir un puesto de clasificación, aunque bajas.
-Los locales llevan en los últimos 10 partidos oficiales en casa 8 "verdes" por dos derrotas.
-Los visitantes en sus últimas 10 salidas oficiales han palmado 7 partidos, empatado 1 y ganado 2.

Así pues, vamos a entrar a este 1X porque creo que está un pelín alto y deja una cuota majica.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 23:37
Aunque empezó ganando el Rio Ave, en la segunda parte remontada local y al final 2-1.
No pueden prolongar el sueño porque el Porto se deshizo del Académica, pero las credenciales las mostraron y por el momento 6 puntitos en este grupo difícil que les tocó.
Bravo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.