Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Vamos a probar este partido de la Taça da Liga, en su tercera fase. Fase de grupos, en este grupo de 5 equipos: 1. U. Madeira -> 3 p. 2. FC Porto -> 3 p. 3. Académica -> - 4. Braga -> 0 p. 5. Rio Ave -> 0 p. Primer partido para el Académica, que descansó en primera jornada. El Braga viene de palmar con el U.Madeira y para apurar opciones de prosperar, tiene que plantear aquí un partido serio. Es un grupo jodido, con 4 primeras y entre ellos dos de los equipos más fuertes. Tras patinar en el primer encuentro aquí las opciones son ya mínimas, y desde luego no hay espacio para otro error. El Braga está ahora mismo 5º en liga, con un buen bagaje defensivo y bastante calidad de medio campo hacia arriba. 26-11 en goles para ellos esta temporada en liga. El Académica está rozando posiciones de descenso con 12 puntos en 16 partidos, con muchos problemas a nivel ofensivo y 11-21 en goles este año. Braga no supera los 2.3 goles por encuentro, y en los partidos del A.Coimbra se marcan 2 de media. Cogiendo como muestra los partidos del Braga como local vemos que tiene mucho potencial ofensivo, y que suele superar la marca por goles a favor, básicamente. En esta copa me espero cierto nivel de rotación, aunque no excesivo, y a ver si con ello el nivel atacante es menor. Aún así, supongo que jugará gente como Alan, que está teniendo menos minutos en liga, y es un clases. Arriba tiene un equipo bastante largo, y podría entrar mucha gente. De todos modos me espero minutos para Agra, Sami, Santos o Luiz Carlos desde el medio, Kristyuk, Goiano o Sasso en zona defensiva y portería, que jugaron el primer partido de grupo y tendrán que resarcirse. Un par de titulares por línea igual también entran. De todos modos, salvo Éder en punta, no hay ningún goleador peligroso en general. El Académica de visitante tiene igualmente muy poco gol, pero cierra bastante puerta. No le marcan demasiados de visita y suele conseguir resultados under. Ahora viene de empatar en liga ante el Paços a 2 goles, pero es el resultado más abultado del año en el que ha rascado algo, junto con igual empate ante Estoril a principio de liga. Tienen poco potencial arriba, sin ningún goleador de referencia y con bastante déficit de pegada. No creo que el Académica logre marcar, y veremos si el Braga puede conseguir adelantarse pronto. Si lo hace puede ser peligroso porque la diferencia de calidad me parece reseñable (aún siendo equipos de la misma liga), pero creo que competirán y habrá un resultado corto. Existe un precedente en liga de este año, con el Académica en casa empatando a un gol. ese día muy pocas ocasiones de gol, partido dominado por el Académica y mereciendo más. Veremos cómo se da este choque. Las "urgencias" pueden ser peligrosas, pero el Académica no creo que tenga este partido marcado en rojo en el calendario ni calidad arriba para poner las cosas muy complicadas, mientras que el Braga tiene un buen balance defensivo y con un par de rotaciones pierde talento en ataque Para el finde partidos en liga: Braga-Setúbal y Académica-Guimaraes. un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora