; Portugal Copa 4 de enero 2014 Skip to main content

Portugal Copa 4 de enero 2014

1
(Leído 704 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:13
Portugal - Copa 04-01-2014 19:00

FC Porto 6 - 0 Atletico

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Nos vamos al juego de copa entre el porto y el atletico club portuguesa, un equipo de segunda division que esta peleando el descenso.

Creo que es una victoria facil para el porto en la medida que le pongan seriedad al juego ya que estos equipos se han enfrentado una solo vez en el estadio do dragao y lo gano el atletico cp por la minima. Dudo que se repita pero puede pasar y se me hace un poco grande el handicap pero si el porto quiere llegar en forma al clasico vs el benfica la proxima semana no dudo en que querran golear o cuidarse.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:19
Portugal - Copa 04-01-2014 21:15

Benfica 5 - 0 Gil Vicente

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
El juego previo al clasico contra el porto de local van a jugar en su casa los octavos de final de la taca de portugal en el que el año pasado el benfica la perdio increiblemente en los ultimos minutos y creo que podran querer repetir llegar a la final.

Viendo los partidos anteriores entre el benfica y el gil vicente, el benfica le ha ganado la mayoria de sus encuentros excepto el ultimo que perdio fue en el 2005, y gran parte de sus victorias han sido por arriba de la desventaja que tenemos, así que se podria dar perfectamente si el benfica coloca los titulares.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:47
Portugal - Copa 04-01-2014 15:00

Leixoes 1 - 5 Estoril

Pronóstico:
Gana Estoril
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Encuentro de la copa portuguesa entre el Leixoes y el Estoril.
Leioxes equipo de segunda division portuguesa en el puesto 11 de 22 y viene de varias derrotas en liga, en copa ha solventado los partidos pero casi siempre por la minima.
Estoril va 4 en la primera division y va 4 por solo por detras de Sporting,Oporto y Benfica. Aunque no viene con una buena racha debería solventar este partido facilmente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 18:32
Portugal - Copa 04-01-2014 19:00

FC Porto 6 - 0 Atletico

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
FC. PORTO vs. ATLÉTICO:
Partido con un claro favorito. La apuesta de MAS DE 2.5 GOLES EN ESTE PARTIDO, me parece muy buena. La diferencia que existen entre estos dos equipos es tan grande que no dudo que podamos ver una goleada del Porto. El modesto equipo del Atlético tiene una visita complicada contra el gigante de Portugal. Veo muy difícil que la defensa visitante logre detener a la temible delantera del Porto, y mucho menos jugando en el estadio de "O DRAGAO"

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 20:52

FC Porto vs Atletico
04-01-2014 19:00

Over(+) 2.5

1.45
FC. PORTO vs. ATLÉTICO:Partido con un claro favorito. La apuesta de MAS DE 2.5 GOLES EN ESTE PARTIDO, me parece muy buena. La diferencia que existen entre estos dos equipos es tan grande que no dudo  ...

Muy buena salio bastante fácil !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.