Enviado: 15:28 26/08/2020
Hola a tod@s, esta tarde, más concretamente en un par de horas, voy a probar suerte en la cuarta categoría del fútbol polaco, la Liga III, en el encuentro entre el Wisla Sandomierz y el KS Wiazownica y voy a buscar que el equipo local marque 3 goles al menos y estas son las razones: Wisla Sandomierz han empezado la competición como un tiro con 4V en 4 partidos y con 10 goles a favor y sólo uno en contra. Victorias por 3 a 1 en el primer partido, 0 a 2 en el segundo, 4 a 0 el tercero y la semana pasada se impuso por 0 a 1 como visitante para completar el poquer de victorias. Como locales tendríamos dos verdes. Muy sólidos atrás y un buen ataque para hoy se enfrentarn con una defensa un tanto floja y un ataque decente como es el equipo de: KS Wiazownica marchan de manera mucho más irregular que sus rivales de hoy con 2V en los dos primeros partidos de la competición, una como local 3 a 0 y la otra de visita por 1 a 2, pero para hoy llegan con 3 derrotas consecutivas y recibiendo bastantes goles con un 2 a 3, un 4 a 1 y una buena paliza la semana pasada por 1 a 7. A mi estas palizas no me terminan de convencer para picks como el de hoy, es decir, no las termino de ver positivas ya que he visto bastante veces como el equipo que ha recibido la paliza lo único que pretenden en el próximo partido es montar el autobús y no recibir tantos goles, pero bueno, esperemos que este no sea el caso y se termine imponiendo el ataque local. En sus dos únicas salidas hasta ahora vemos que ha recibido goles, 1 gol y 4 goles. El partido en el que como visita recibieron un sólo gol es contra un equipo que no es que sean muy ofensivos con 6 goles marcados en 5 partidos, así que también por este hecho podemos medir la "calidad" de la defensa de este equipo. Otro dato a destacar es además del partido que ganaron a domicilio contra un equipo que parece estar destinado a luchar por la permanencia y sufrir mucho en el intento, es que en el otro partido que ganaron se enfrentaron al peor equipo de la liga con 0 0 5 y 2 goles a favor para 14 en contra, es decir, un equipo que parece que tiene ya compradas muchas papeletas para el descenso. No hay datos de H2H ni mucho más a destacar, estas ligas ya escasean en información o al menos ignoro sitios donde poder conseguir más información de la que me gustaría, pero bueno, creo que hoy el equipo local puede marcar 3 goles y además, me parece una gran cuota. Hablando de cuotas, sólo he encontrado este over de equipo en LeoVegas, para los que no tengais esta casa os comento que en Bet ya está la línea 3 a 1,9, no está mal e imagino que Mbet en live sacará más líneas de goles e incluso líneas por equipos y no es descartable que quizás el over 2 del equipo local, salga a muy buena cuota. Sólo me queda desearos mucha suerte y espero revertir los dos últimos rojos, buena tarde, saludos y cuidense!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Wisla Sandomierz","visit_name": "KS Wiazownica", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/08/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Polonia - Liga III", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}