; Pronóstico Polonia Liga III MKS Trzebinia Siersza vs S. Rzeszow Skip to main content

Pronóstico Polonia Liga III MKS Trzebinia Siersza vs S. Rzeszow

1
(Leído 186 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:25 30/05/2018
Nos vamos a la Liga III Grupo IV de Polonia, partido MKS Trzebinia - S. Rzeszow.

Pronóstico: MKS Trzebinia Siersza gana o empata.

Antecedentes: MKS Trzebinia Siersza ocupa la 17º posición de 18 equipos con 24 puntos y se encuentra en zona de descenso. Bajan 3 equipos y se encuentra a 2 puntos de la salvación pero con un partido más jugado que sus rivales directos , así que hoy a falta de 4 partidos para ellos de acabar la liga necesita puntuar sí o sí.

Su rival de hoy es el S. Rzeszow que ocupa la 7ª plaza y se encuentra en zona de nadie pues ya ni puede subir ni puede descender, en sus últimos 5 partidos ha sufrido 4 derrotas y 1 victoria. Creo que la relajación de no jugarse nada le está llevando a perder muchos partidos.

A lo largo de la temporada S. Rzeszow ha jugado 15 partidos como visitante con 6 victorias , 3 empates y 6 derrotas.

Un dato estadístico que nos puede favorecer también es que lleva 15 partidos consecutivos sin empatar , 13 de ellos de liga.

Por su parte el MKS Trzebinia Siersza ha jugado en casa 15 partidos con 4 victorias , 6 empates y 5 derrotas (66,6% de los partidos no los pierde como local) y lleva 18 goles a favor y 17 en contra.

Viene de perder en casa con uno de sus rivales directos por el descenso pero durante la liga nunca perdió 2 partidos seguidos de local.

Esperemos que hoy jugandose lo que se juegan y que sus rivales vienen en muy mala dinámica y que además no se juegan nada al menos saquemos un empate a esta buena cuota.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.