Enviado: 13:01 05/09/2020
Hola a tod@s, que tal, como va el finde? Bueno para hoy quiero probar suerte y revertir mis últimos tropiezos yendo hasta Polonia, concretamente hasta la cuarta categoría del fútbol polaco en el partido que va a enfrentar al Jarota Jarocin y al Pomorzanin Torun y buscaremos que el equipo local, el Jarota Jarocin, marque al menos 3 goles en una cuota muy interesante y con mucho valor que nos ofrece Betfair por las siguientes razones: Jarota Jarocin es sinónimo de gol en estas primeras jornadas de competición. Han anotado 16 goles y recibido 9 en sólo 5 partidos lo cual nos deja una media de 5 gpp justamente, nada mal. Es cierto que curiosamente como locales bajan sus registros mucho, quedándose en sólo 4 goles anotados y 2 encajados en 2 partidos, aún así nos dan 3 goles por partido. Con 16 goles a favor son el tercer equipo más ofensivo de esta división de la Liga III y como buen dato, si sumamos los 5 partidos de liga más 2 amistosos, tenemos que en TODOS los partidos han anotado y que solamente en una ocasión se han quedado en un sólo gol. Vienen de una derrota a domicilio por 3 a 2 ante el que es ahora mismo el segundo clasificado y que antes de ese partido sólo habían recibido 3 goles y Jarota les hizo 2 en su propio feudo, eso nos habla muy bien de la ofensiva del equipo local de hoy. En casa tienen un 1 a 1 y un 3 a 1, a destacar que ese 1 a 1 es contra un equipo más bien under de mitad de tabla. A equipos mejor clasificados que sus rivales de hoy como Starogad, Flota o Nielba fue capaz de superar la línea propuesta hoy, así que invita al optimismo. Pomorzanin son un equipo recién ascendido a esta categoría. Números más discretos que Jarota con 5 goles a favor y 8 en contra. A destacar que 3 de esos 5 goles se los han hecho al último clasificado, típico equipo que ya han comprado el pasaporte para el descenso y que las bookies empiezan a no sacar ni en pre ni en live porque se llevan buenas goleadas. Ante un equipo que ayer mismo se llevó 7 goles perdieron por 4 a 1 a domicilio y ante un equipo mejor clasificado que Jarota aunque con menos bagaje ofensivo, perdieron por 0 a 2. Me resulta muy raro que hoy puedan dejar su casillero a 0, pueden anotar su gol pero creo que con una ofensiva como la de Jarota no van a tener muchas opciones de llevarse algo positiva de su visita de esta tarde. De hecho no han sido aún capaces de dejar su portería a 0, sumado a que Jarota ha visto puerta siempre... Pero bueno, necesitamos 3 goles y eso es dificil, pero tengo mucha confianza en que se den. Nada más, espero que Jarota cumpla y marquen al menos 3 goles y nos permita sumar una buena cuota que nos ofrece Betfair. Espero que tengan buen Sábado, saludos y cuidense!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jarota Jarocin","visit_name": "KS Pomorzanin Torun", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/09/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Polonia - Liga III", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}