; Pronóstico Polonia Liga III Jarota Jarocin vs Flota Swinoujscie Skip to main content

Pronóstico Polonia Liga III Jarota Jarocin vs Flota Swinoujscie

1
(Leído 1292 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 22/08/2020
Hola a tod@s, que tal como va el finde? Bueno pues para hoy nos vamos a ir hasta tierra polacas a la cuarta categoría del país en el partido que va a enfrentar al Jarota Jarocin (Jarota a partir de ahora) y al Flota Swinoujscie (obviamente, Flota a partir de ahora xDD) y vamos a buscar que haya 3 goles. No es mala cuota del todo pero si alguien quiere probar la línea 3 la tienen en Mbet, yo voy a ir a la 2,5.

Viendo números de ambos equipos esta línea hay que probarla, la única pega del pick es que el visitante tras tres partidos, aún no sabemos como se desenvuelve actuando de visitante, ya que sus 3 primeros partidos han sido como local, pero bueno, os mostraré números de ambos y creo que se entenderá el por qué me gusta:

Jarota han disputado 3 partidos, 2 de visita y 1 como local; sus dos visitas han estado cargadísimas de goles: 2 a 6 y 2 a 4. En cambio su partido como local se quedó en 1 a 1. Me gusta el hecho de que hayan anotado y encajado en todos los partidos, porque el rival de hoy también se le da muy bien eso de marcar goles. A lo que vamos, Jarota es un equipo que el año pasado en 18 partidos que se disputaron se quedó en 18 GF y 24GC en 18 partidos, dejando una media de poco más de dos goles. De local malos números con sólo 6 a favor y 10 en contra en 9 partidos. No me gusta mucho sus números del año pasado pero claro, si cogemos estos tres partidos disputados hasta la fecha más un par de amistosos antes de la liga con 6 y 4 goles, me gusta mucho más. El hecho de que empatasen su partido anterior como locales casi que puede ser positivo, puede que busquen conseguir su primera victoria en casa y les motive a buscar puerta.

Flota: equipo recién ascendido a la Liga 3 y dejando partidos con goles, todos como local como dije antes: 3 a 0, 2 a 2 y 4 a 2. Nos darían 3 verdes y sólo en un partido dejaron su portería a 0 contra un equipo que va de los últimos. No he tenido tiempo de mirar muchos más datos sobre ellos porque me tengo que ir en breve, pero bueno, podemos ver que de dos goles no han bajado y han recibido 2 goles en los dos últimos partidos, bastante bien para buscar sólo 3 goles. La pega es esa, no se como actuaran de visitante y si son de buscar empates y no arriesgar mucho para hacerse fuertes en casa e intentar conseguir la mayoría de puntos como locales, no lo se, pero por sus números no tienen pinta de que sean un equipo que se conforme con 0 a 0 ó 0 a 1.

Viendo la facilidad de estos dos equipos en el comienzo de liga, tanto para anotar goles como para encajar algunos, creo que hoy se pueden ver 3 goles. No es una locura de cuota, lo se, pero como en el pick que dejé ayer de la Rep. Checa, para ir sumando no está mal. Aunque hoy mbet si da alguna opción como la línea 3 y bet la línea 2,75, eso ya al gusto de cada uno. Siento no poder externderme más y analizar algunas cosas que me hubiese gustado, pero estoy fatal de tiempo hoy. Sólo me queda desearos suerte, que pasen buen Sábado, saludos y cuidense!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.