; Pronóstico Polonia FA Cup Gryf Wejherowo vs Lechia Gdansk Skip to main content

Pronóstico Polonia FA Cup Gryf Wejherowo vs Lechia Gdansk

1
(Leído 2917 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:08 23/09/2019
Buenas noches,

Vamos con un pronóstico para los 32avos de la copa de Polonia, en el que se enfrentarán Gryf Wejherowo contra Lechia Gdansk.

En primer lugar, me gustaría comentar que lo que diré va muy en la linea del pronóstico subido por el compañero Funbet, sin embargo, en esta ocasión, yo me he decidido por el Hándicap.

Estos equipos, comos es habitual en estas fases de la copa, tienen varias categorías de diferencia.

Los locales, son un equipo que se encuentra en la Liga II polaca, o lo que vendría a ser lo mismo, la tercera división del país. Han empezado mal, horrible, fatal, la temporada. Acumulan unos resultados muy malos, tras los 10 primeros partidos de liga, en los que tan solo han podido sacar como positivo 2 empates.

8 derrotas, para empezar. Casi nada. Llegan tras 3 derrotas consecutivas, donde una de ellas fue por 1-4. Sin embargo, aunque esto me parece un factor muy importante, creo que el problema por lo que he leído del entrenador, se debe a la falta de jugadores preparados fisicamente para la competición. Este, comentaba que encima tienen un partido este viernes ya, y que es consciente de que faltan jugadores preparados para estar bien fisicamente.

En sus antecedentes de copa, tengo que reconocer que no hay grandes goleadas. En la pasada temporada, eliminaron a algun rival de alguna categoría superior a la suya, pero no a rivales de entidad como contra el que va a jugar en el día de mañana. Sus ultimas derrotas, normalmente en 2 o 3 fase, han sido contra rivales de I Liga y II Liga, por resultados de 4-1 y 1-3 el año pasado.

Por parte de los locales, la situación es totalmente diferente. Ojo, no empezaron bien la liga, es cierto, ya que la temporada pasada clasificaron para previa de Europa League (de la cual quedaron eliminados este año a primeras de cambio, contra el Brondy, aunque ganaron el primer partido en casa 2-1). Sin embargo, solo han perdido un partido, perteneciente a ese mal arranque con mucho empate, pero ahora mismo llegan con 3 victorias consecutivas que han hecho que se hayan colocado ya en la 6 posición con 16 puntos tras 9 jornadas de liga.

En la copa, son los actuales campeones. La temporada pasada se impusieron a algunos rivales de menor entidad, como Resovia de la misma liga que su rival de hoy, pero que esta temporada ha arrancado bien y que la temporada pasada quedó en mitad de tabla, no como Gryf, el cual se salvó por los pelos (y que este año parece condenado al descenso).

Además de ganar la copa, en la temporada regular se mostraron como el mejor equipo la temporada pasada, donde quedaron primeros, aunque en las rondas finales por el campeonato finalmente no lograron ganar la liga. Sin embargo, sí que consiguieron imponerse este año en julio en la supercopa.

Para este partido, he leído que posiblemente su máximo goleador no podrá jugar ya que estaba con un golpe, pero Lechia posee un banquillo que, en palabras de este mismo jugador, podría ser del 11 titular de la mayoría de equipos de la primera liga.

Se que es arriesgado ir con esto sin saber alineaciones ni nada, pero viendo la situación de los locales, a los que les debería importar 3 pimientos la copa, creo que Lechia está capacitado para sacar un buen resultado en este campo aun jugando con algunos suplentes de inicio.

Comentar que el campo, según he visto, es de césped natural. Algo que es importante en este tipo de partidos, ya que cuando es artificial, a los jugadores que vienen acostumbrados a tener un buen césped en sus estados de 15-20 mil personas de capacidad, les suele costar.

En resumen, 3 categorias de diferencia, actuales campeones de copa y supercopa (mejor equipo en campeonato regular la temporada pasada), que viene en racha de 3 partidos seguidos ganando y recuperando sensaciones, contra un equipo 2 categorías por debajo que en 10 partidos ha hecho 2 puntos y que, al igual que Lechia, también juega este viernes.

Si ya de por si con titulares hay diferencia, aun con suplentes de Lechia, más todavía si juegan suplentes contra suplentes.

Por eso, voy a ir con stake medio para este partido un día antes (espero no arrepentirme), que si queréis podéis esperar a alineaciones (donde si los locales rotan, incrementaría stake).

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:42 24/09/2019
Hola

Voy con este pick para la Copa polaca, antes que nada no sé nada de estos equipos la verdad, pero voy bastante diferencia entre ambos conjuntos, Mientras los locales son últimos clasificado en su grupo de tercera division, los visitantes son sextos en primera división.

Así que a esta cuota veo interesante la victoria de los visitantes por dos o más goles de diferencia.

Un saludo y suerte a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 24/09/2019
Vamos con este pick para esta jornada de entre semana con el Gryf Wejherowo-KS Lechia Gdansk.

El Lechia es un equipo de primera división polaca, y es actuamente el sexto calsificado, a dos puntos del líder, con 4 victorias, 4 empates y una derrota. Su balance es de 11 goles marcados y 7 encajados en 9 partidos. Y si nos fijamos más en la apuesta que llevamos hoy de 3 goles o más en el partido, vemos que en 7 de sus 11 partidos disputados esta temporada tendríamos el verde. Además, en los 4 que no los tendríamos nos quedaríamos en un gol en todos, por lo que no anda muy alejado.

No obstante, el Lechi es de primera división, y eso lo quiero recalcar porque hoy visita la cancha de un tercera división, dos divisiones por debajo de la suya. Además, por si no fuera poco es el colista de esta tercera división. En 10 partidos disputados, el Gryf Wejherowo ha perdido 8 y empatado 2, encajando además 18 goles.

Siendo el Gryf Wejherowo un equipo tan malo y que encaja tanto en su división, no quiero pensar la que le puede caer con un equipo de primera categoría como es el Lechia Gdansk. Por eso, esta apuesta está más enfocada en el Lechia, pero vamos con un +2,5 en el partido por si el Gryf Wejherowo nos quiere ayudar con algún golito.

*Comentar que esta cupta está ya a 1.50 en otras casas, para que os déis cuenta de lo interesante que es y el value que tiene.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.