; Pronóstico Polonia FA Cup Cracovia vs Rakow Czestochowa Skip to main content

Pronóstico Polonia FA Cup Cracovia vs Rakow Czestochowa

1
(Leído 817 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 05/12/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria de Kracovia en el partido.

Kracovia es de los mejores equipos de Polonia aunque en estos momento ha perdido en la liga 5 partidos, pero está 3 puntos del líder, me espero rotaciones en el equipo pero aun así pienso que deberían ganar al jugar en casa. Tienen un buen promedio de victorias en sus partidos en casa con 6 de 9 partidos en liga por lo que son fuertes en esta faceta, además de que reciben pocos goles.

Rakow viene de estar en la zona baja de la tabla en este momento en la liga, me espero que tengan menos rotacoiones en la alineación titular para poder tener opciones de victoria en este partido. Tiene en este momento 9 derrotas en liga, 6 victorias y 1 un empate. Fuera de casa no consigue buenos resultados solo tiene 2 victorias, 1 empate por 5 derrotas.

Creo que nos encontramos una buena cuota en este partido de copa en la victoria de los locales y favoritos para ganar el partido y debo entrar, solo tenemos un enfrentamiento entre ellos con un resultado de 1-3 fuera de casa para el Krakovia en donde se llevo la victoria, el partido ha sido este Agosto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.