; Pronóstico Polonia Ekstraliga femenina Medyk Konin vs KS Gorzno Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraliga femenina Medyk Konin vs KS Gorzno

1
(Leído 462 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Polonia - Ekstraliga femenina fecha: 08/10/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Medyk Konin KS Gorzno
ACERTADO
pronóstico Medyk -5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que hacerla. Ya sé pq saca bet un partido entre Medyk y las colistas, pq al ser semana entre champions Medyk rotará y
Habrá sorpresa. Igual que Sparta Praga que sacaron ayer y solo ganó 0-2 -Slavia no lo sacaron y ganó 0-9 por ej- Bet sabe lo que hace, tb hay cuotas de Lyon por ej... Son partidos que si no mediara champions por el medio no veríamos ni en pintura. Cuento con ello. Tb es cierto que a veces se la comen con patatas y bet cuenta con ello tb pq ganan 6 veces más con las sorpresas que con lo habitual.

Y lo habitual, gente diversa, es que Medyk le metiera 15 hoy a estas chicas. Así, sin anestesias. Gornik las ganó a domicilio 1-10 y las encarnis, Czarni Sosnowiec, 10-0 en casa. Walzbrych 9, Wroclaw 8 y Lodz 7. Eso quiere decir que de las 12 que son la segunda, la tercera, la cuarta, la sexta, la séptima y la octava las han masacrado. Quedan por jugar la quinta y la primera, Medyk, hoy. Medyk que ha ganado 0-3 a las encarnis o 0-6 a Wroclaw...

Vale es jornada de champions y jugarán chicas menos habituales aunq la eliminatoria esté sentenciada y a Lyon vayan solo de turismo o a echarse una novieta francesa. Yo pondría a las titulares hoy que Gornik aprieta por el título y a las reservas el miércoles que total Lyon t va a meter 8 igual. Pero vamos aunque jueguen con las sobrinas pequeñas de las jugadoras mínimo 5 a estas chicas. Si no hubiera champions era de stake 3 esta apuesta. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 12:44
No le entro porque esta al 5'5 cuando lo he visto.... y vaya verdazo te has marcado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 14:53
Medyk Konin vs KS Gorzno
08-10-2017 11:00

Medyk -5

1.9
Tengo que hacerla. Ya sé pq saca bet un partido entre Medyk y las colistas, pq al ser semana entre champions Medyk rotará yHabrá sorpresa. Igual que Sparta Praga que sacaron ayer y solo ganó 0-2 - ...
Gracias Jucort por estos 3 verdazos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.