; Pronóstico Polonia Ekstraliga femenina Medyk Konin vs Gornik Leczna Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraliga femenina Medyk Konin vs Gornik Leczna

1
(Leído 158 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:49 05/05/2019
Pues nos vamos, de nuevo, hasta la copa de Polonia femenina.

Esta vez vamos a realizar lo mismo que en el pronóstico anterior... Analizar primero los números de la copa y después los de la liga.

En copa, el Konin se ha mostrado muy muy serio, quizá más que su rival, y esa es la duda que me genera este over... También querría probar el 1X, pero es que el Leczna tiene mejor equipo que el Konin y por eso me decanto por el over.

Aquí, en este campo, vimos 6 goles en la anterior ronda de la copa... Aunque era contra un rival muy inferior. El Konin, en cambio, sufrió para vencer a un Krakow inferior al equipo de hoy.

Es por ello por lo que pienso que hoy no se guardarán nada ninguno de los dos equipos y saldrán con todo a ganar este partido. Pese a que los dos equipos están inmersos en la lucha por la liga, tendrían una semana de descanso para centrarse en la liga. Hoy, es otra cosa...

En el h2h tendríamos un 2-4 hace tan solo dos semanas, por lo que juega mucho a nuestro favor.
Obviamente, como digo, este pronóstico es principalmente por el equipo visitante... Aunque el local no se queda atrás. En liga, en los partidos del Konin se promedian 4'31 goles y en los del Leczna 5'54.

Vamos a probarlo, stake 2.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.