Skip to main content
 

Bulgaria First Professional League PFC CSKA-Sofia vs Botev Plovdiv
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Bulgaria - First Professional League fecha: 18/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
11
PFC CSKA-Sofia Botev Plovdiv
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Botev Plovdiv o Empate)
cuota stake 3.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido tenemos hoy en la liga bulgara entre pfc cska sofia y botec plovdiv, en este partido donde los anfitriones son favoritos, pero creo que hay posibilidades de que no ganen.
El máximo artillero de los de sofia y del campeonato el brasileño de 26 años Fernando Karanga que lleva 13 tantos en esta campaña esta sancionado al ser expulsado la semana pasada contra Ludogorets y hoy no jugara, y eso el equipo lo notara seguro, decir que en casa ha jugado 7 partidos ganado 5 empatando 1 y perdiendo 1. Son segundos en la tabla de calsificacion.
Por su parte botec plovic viene con una racha de 9 partidos consecutivos sin perder, a domicilio solo perdieron una vez, empataron 3 y ganaron otras tres. Son 4º clasificados.
Las dos ultimas veces que se han visto las caras en Sofia empataron 0-0 en las dos ocasiones.
Por eso creo que hoy sera un partido disputado y seguramente Under y pocos goles, y los de sofia sin su extrella lo notaran y aunque es arriegado creo que hoy lo de Plovdic pueden sumar aqui suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.