Skip to main content
 

Polonia Ekstraliga femenina 4 de junio 2015
1 2 3
(Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 18:10
MAS CLARO AGUA....HAY ALGO Q SE NOS ESCAPA A NOSOTROS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 18:13
MAS CLARO AGUA....HAY ALGO Q SE NOS ESCAPA A NOSOTROS
El dinero  >:( >:(
Mascherano
Enviado: 04 de Junio de 2015, 18:14

MITECH ZYWIEC - FEMENINO vs KATOWICE - FEMENINO
04-06-2015 16:30


Línea de gol: Menos de 9,5 goles

2.1
Vamos a la Ekstraliga Femenina de Polonia donde se enfrentaran las chicas de Mitech Zywiec contra las chicas de Katowice.Vamos a probar esta línea que nos ofrece bet, que desde mi punto de vista se h ...

Ya van 7...aggg

Ya van 11 ojala les metan 20 por hdp. Estaba bien tirado jefecito.
gracias oktane, por suerte lo pude corregir  un poco en el live al mas de 10,5 a cuota 2,10
Mascherano
Enviado: 04 de Junio de 2015, 18:16
Penalti fallado del  PIASECZNO que rabia!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 18:18
lo de ayer aun duele mas despues de esto..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 18:22
lo de ayer aun duele mas despues de esto..


Pagaba por las imágenes del partido de ayer.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 18:25

Piaseczno vs Bydgoszcz
04-06-2015 16:30


Piaseczno

3.2
Liga Polonia. Chicas.Partido entre el Liga Polonia. Chicas.Partido entre el GOSiR Piaseczno y el Bydgoszcz.El pronóstico es la victoria de las locales del GOSiR Piaseczno.Vigésimo primera y penúlti ...

No era mala, pero ha sido roja. 0-0 final. Muchas oportunidades incluido un penalty. Al menos, los que fueran al doble o al hándicap la acertaron. A la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 18:31
lo de ayer aun duele mas despues de esto..


Pagaba por las imágenes del partido de ayer.
la unica diferencia entre ambas es el color verde del campo y que una metio 10 goles mas que la otra.

11-0 con esos stats entra en todo logica, 1-0 es irreal.

para torturarme mas, he visto que el flora jugo con su once inicial titular

la noticia traducida en la web del flora

"Equipo femenino derrotó a la Roca el miércoles 1: 0

Liga de expertos fueron el miércoles a las 19:00 FC Flora Flower Village Square enfrentará al FC Flora Tallinn y el FC Nõmme Kalju con los equipos.

Mientras FC Flora atacó durante todo el partido, pero llegó a las puertas de uno de los 70 minutos fue precisa Kethy Õunpuu, pero fue suficiente para la victoria obligatoria."

Fue pensado para ser jugado VIII ronda del juego."
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:14

Medyk Konin vs Gornik Leczna
04-06-2015 16:30


Medyk Konin-Medyk Konin

1.83
Liga Polonia. Chicas.Partido entre el Medyk Konin y el Gornik Leczna.El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final.Vigésimo primera y penúltima jornada de liga en la que el lí ...

Esta sí. 3-1 y 5-2 para un verde más o menos cómodo. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:57

Piaseczno vs Bydgoszcz
04-06-2015 16:30


Piaseczno

3.2
Liga Polonia. Chicas.Partido entre el Liga Polonia. Chicas.Partido entre el GOSiR Piaseczno y el Bydgoszcz.El pronóstico es la victoria de las locales del GOSiR Piaseczno.Vigésimo primera y penúlti ...

No era mala, pero ha sido roja. 0-0 final. Muchas oportunidades incluido un penalty. Al menos, los que fueran al doble o al hándicap la acertaron. A la próxima.

No sabia lo del penalty. Aun me jode mas. Felicidades por la del descanso final. Yo solo pillé tomates hoy jajaja.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 10:23

Piaseczno vs Bydgoszcz
04-06-2015 16:30


Piaseczno

3.2
Liga Polonia. Chicas.Partido entre el Liga Polonia. Chicas.Partido entre el GOSiR Piaseczno y el Bydgoszcz.El pronóstico es la victoria de las locales del GOSiR Piaseczno.Vigésimo primera y penúlti ...

No era mala, pero ha sido roja. 0-0 final. Muchas oportunidades incluido un penalty. Al menos, los que fueran al doble o al hándicap la acertaron. A la próxima.

No sabia lo del penalty. Aun me jode mas. Felicidades por la del descanso final. Yo solo pillé tomates hoy jajaja.

Grazie. Per cert, este finde en el Perelló los mejores tomates del mundo mundial,  ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 10:30

Piaseczno vs Bydgoszcz
04-06-2015 16:30


Piaseczno

3.2
Liga Polonia. Chicas.Partido entre el Liga Polonia. Chicas.Partido entre el GOSiR Piaseczno y el Bydgoszcz.El pronóstico es la victoria de las locales del GOSiR Piaseczno.Vigésimo primera y penúlti ...

No era mala, pero ha sido roja. 0-0 final. Muchas oportunidades incluido un penalty. Al menos, los que fueran al doble o al hándicap la acertaron. A la próxima.

No sabia lo del penalty. Aun me jode mas. Felicidades por la del descanso final. Yo solo pillé tomates hoy jajaja.

Grazie. Per cert, este finde en el Perelló los mejores tomates del mundo mundial,  ;).

si me invitas me paso por la feria del tomate jajaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.