Skip to main content
 

Polonia Ekstraliga femenina 4 de junio 2015
1 2 3
(Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Polonia - Ekstraliga femenina 04-06-2015 16:30

Medyk Konin vs Gornik Leczna

Pronóstico:
Medyk Konin-Medyk Konin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Liga Polonia. Chicas.

Partido entre el Medyk Konin y el Gornik Leczna.

El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final.

Vigésimo primera y penúltima jornada de liga en la que el líder juega contra el tercer clasificado. Efectivamente, el Medyk Konin es el actual líder con 53 puntos, 105 goles a favor y 9 en contra. Su rival, el Gornik, está a cuatro puntos.

El Medyk Konin es posiblemente el mejor equipo polaco femenino desde la desaparición de la élite del Unia Raciborz por problemas económicos. De hecho, buena parte de sus jugadoras pasaron a formar parte del Medyk, su máximo rival.

Restan dos jornadas de liga y ganando ambos partidos el Medyk Konin será campeón. Y el campeonato lo cierra jugando contra el colista. El segundo clasificado está empatado a puntos y no es presumible que pierda ningún punto. Es por ello que no pueden tropezar las locales, así como que el Gornik ya no tiene posibilidades de campeonar.

La verdad es que este año sí que han tenido algo más de competencia las chicas del Medyk Konin. La temporada pasada arrasaron en la competición cediendo sólo un empate en la última jornada y sacando 17 puntos al segundo clasificado, las chicas del Gornik. Ello le valió la posibilidad de jugar Champions League donde realizó un gran papel. Pasó sobradamente la fase de grupos y cayó en Glasgow en la prórroga de los dieciseisavos.

En esta temporada ganaron a las segundas clasificadas de una manera holgada en el partido de ida y luego empataron en su casa en el de vuelta. Cuando parecía que ya habían ganado la liga, perdieron sorpresivamente un partido con el Wroclaw. Realmente fue una sorpresa porque a estos niveles lo raro es perder con el cuarto o quinto. De hecho, las actuales segundas clasificadas sólo han perdido los siete puntos con el Medyk Konin.

Los resultados entre ambos equipos en los dos últimos años han sido los siguientes.

13.11.2014   WD1   Gornik Leczna (W)   0-2   Medyk Konin (W)   
26.04.2014   WD1   Medyk Konin (W)   7-1   Gornik Leczna (W)   
07.09.2013   WD1   Gornik Leczna (W)   1-3   Medyk Konin (W)   
25.05.2013   WD1   Gornik Leczna (W)   0-3   Medyk Konin (W)

En todos ellos, victorias del Medyk al descanso y al final.

Vienen calentitas pues vencieron 0-20 al Katowice en la última jornada. Con la docena ya al descanso. Desconozco si es que le hacían falta los goles o si las otras jugaban con ocho, pero el resultado lo dice todo.

Stake 2.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 08:17

Medyk Konin vs Gornik Leczna
04-06-2015 16:30


Medyk Konin-Medyk Konin

1.83
Liga Polonia. Chicas.Partido entre el Medyk Konin y el Gornik Leczna.El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final.Vigésimo primera y penúltima jornada de liga en la que el lí ...

@1,66 ahora mismo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 11:32
se les ha ido la cabeza con la linea del katowice en 9.5

esta claro que vienen de un 0-20 frente al lider, pero el mitech no es el medik ni de lejos.

en la ida vencieron 0-3 sin problemas. voy a buscar info sobre el katowice, que creo que deben tener algun problema en sus jugadoras, ya que tampoco fue normal perder por 0-20

suerte con el pick, el gornik viene on fire, pero el konin se juega el campeonato en este partido
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:32
se les ha ido la cabeza con la linea del katowice en 9.5

esta claro que vienen de un 0-20 frente al lider, pero el mitech no es el medik ni de lejos.

en la ida vencieron 0-3 sin problemas. voy a buscar info sobre el katowice, que creo que deben tener algun problema en sus jugadoras, ya que tampoco fue normal perder por 0-20

suerte con el pick, el gornik viene on fire, pero el konin se juega el campeonato en este partido

Gracias, crack.
Algo debe pasar con el Katowice. Lo del otro día era un ataquigol. Y hasta donde yo sé al Medyk le daba igual ganar por uno que por 20. Debían meterlos hasta sin querer.
Desde luego, en circunstancias normales es para meterle bien al under. Pero estos pajaritos de bet365 se las saben todas.
Mosquea mucho que no otorgan confianza alguna a que Katowice haga un gol.
Salut.
Mascherano
Polonia - Ekstraliga femenina 04-06-2015 16:30

MITECH ZYWIEC - FEMENINO vs KATOWICE - FEMENINO

Pronóstico:
Línea de gol: Menos de 9,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos a la Ekstraliga Femenina de Polonia donde se enfrentaran las chicas de Mitech Zywiec contra las chicas de Katowice.

Vamos a probar esta línea que nos ofrece bet, que desde mi punto de vista se han pasado un poco, supongo que estará puesta por el ultimo resultado de Katowice que las lideres les endosaron un 0-20 casi nada, pero creo que hay cosas que mirar.

Mitech Zywieck ocupa la 4ª posición de la tabla con 14 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 62 goles a favor y 23 en contra promediando 4.25 goles por partido.

De los 20 partidos que han disputado en ninguno de ellos a superado los 9 goles,




Katowice ocupa la 10ª posicion de la tabla de 12 equipos con 4 victorias, 2 empates y 14 derrotas, con 13 goles a favor y 72 en contra, promediando también 4,25 goles por partido.

De los 20 partidos que han disputado solo han superado los 9 goles en 2 partidos y uno fue contra las lideres que llevan 105 goles marcados y no los 62 que lleva Mitech Zywieck y el otro partido fue un equipo de media tabla con una media muy baja de goles que hasta me parece raro.

Aquí pongo sus enfrentamientos entre ellos en la Ekstraliga que e encontrado y para nada an llegado a mas de 9 goles en ninguno de ellos y de lejos:

EKS   Katowice   0 - 3Mitech ?ywiec
EKS   Katowice   1 - 1Mitech ?ywiec
EKS   Mitech ?ywiec   3 - 1Katowice
EKS   Mitech ?ywiec   0 - 2Katowice
EKS   Katowice   0 - 3Mitech ?ywiec   

Puede que salga o no ya que Katowice es el equipo mas goleado de la liga con una media de 3.6 goles encajados por partido pero desde mi punto de vista esta muy alta la línea y quiero probarla.

Suerte si alguien se anima!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:05
y si las q juegan son infantiles.....? creo q hay muchos riesgo si no se cuenta con mas información,,,tanto para ir al Under como al Over...pq el otro día ese 20-0 es subrealista....a lo mejor la delanteo esta probando de portera...la defensa central de delantera....a los mejor son tan vacilonas q juegan con 7.....
Mascherano
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:06
se les ha ido la cabeza con la linea del katowice en 9.5

esta claro que vienen de un 0-20 frente al lider, pero el mitech no es el medik ni de lejos.

en la ida vencieron 0-3 sin problemas. voy a buscar info sobre el katowice, que creo que deben tener algun problema en sus jugadoras, ya que tampoco fue normal perder por 0-20

suerte con el pick, el gornik viene on fire, pero el konin se juega el campeonato en este partido
Ahora e visto tu comentario, has encontrado algo? porke la verdad es ke es muy raro, e visto la línea y lo e subido rapido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:17

Medyk Konin vs Gornik Leczna
04-06-2015 16:30


Medyk Konin-Medyk Konin

1.83
Liga Polonia. Chicas.Partido entre el Medyk Konin y el Gornik Leczna.El pronóstico es la victoria de las locales al descanso y al final.Vigésimo primera y penúltima jornada de liga en la que el lí ...

@1,66 ahora mismo.

Ya a 1.44
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:18
yo le he metido al handicap +9 a cuota por encima del par.

las noticias en prensa que he encontrado hablan de un partido de record en el siglo 21, que en el 98 o 99 el antiguo UNIA gano un partido por 15-0

no se comenta nada sobre que el katowice jugara con menos de 11 jugadoras, ni que ha habido espantada en el equipo.

ha sido un tropiezo exagerado pero algo puntual. un equipo de la parte baja tambien le metio un 11-0, pero quitando estos 2 partidos no se han superado las lineas de hoy. el gornik le gano por 8-0

no se, lo veo exagerado, me extraña mucho que saquen este partido tras lo del otro dia. esta claro que no es para irle con stake alto, pero creo se puede probar. estar atentos al live por si la cosa se va de las manos, pero a solo que aguanten 15 minutos sin goles, empezara la linea a bajar rapidamente
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Polonia - Ekstraliga femenina 04-06-2015 16:30

Piaseczno vs Bydgoszcz

Pronóstico:
Piaseczno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Liga Polonia. Chicas.

Partido entre el Liga Polonia. Chicas.

Partido entre el GOSiR Piaseczno y el Bydgoszcz.

El pronóstico es la victoria de las locales del GOSiR Piaseczno.

Vigésimo primera y penúltima jornada de liga en la que las chicas de Piaseczno se juegan el irse a segunda. Y lo van a hacer contra las del Bydgoszcz que nada se juegan. Otra vez más lo de los intereses, estados de ánimo, bla, bla, bla. Nada desdeñable, también, el hecho de que se jueguen la vida en una agradable tarde casi estival entre semana.

Comencemos por lo primero. La cuota es por encima de @3 lo que habitualmente significa bastante riesgo. Reconozcamos que no se suelen equivocar las bookies porque en caso contrario no andaríamos por aquí apostando. Para mí, stake 1.

Verbigracia. Apuesta difícil pero entiendo que con valor. Ambos son equipos muy flojitos pero las de casa, más. Actualmente andan penúltimas, un punto menos del Katowice de la veintena, uno más que el colista y a seis puntos de su rival de hoy. Ahora bien, de ganar hoy estarían salvadas pues el Katowice no ha de sumar ya (hoy le dan cuota @41 y su último partido es contra las colíderes).

El Bydgoszcz venía de una racha de nueve partidos consecutivos sin ganar hasta que el domingo pasado venció al colista. El Piaseczno sólo ha conseguido ganar tres partidos pero han sido dentro de las ocho últimas jornadas. De hecho, venció en casa al quinto clasificado y de esa forma ha visto la luz de la salvación.

Desde que subió en el 2012 el Piaseczno ha coqueteado con el descenso pero ha acabado salvándose. En la temporada pasada fue capaz de ganar 1-0 a su rival de hoy. Es curioso que se daban unas circunstancias muy similares. Estando en posiciones de descenso y con pie y medio en segunda ganó en las tres últimas jornadas y se salvó. También la penúltima jornada fue el comentado Piaseczno-Bydgoszcz del 1-0. A ver si se repite.

El ya comentado stake 1. Para los no adictos a emociones fuertes existen diferentes opciones como el 1X o el hándicap que pueden ser consideradas.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:26
yo le he metido al handicap +9 a cuota por encima del par.

las noticias en prensa que he encontrado hablan de un partido de record en el siglo 21, que en el 98 o 99 el antiguo UNIA gano un partido por 15-0

no se comenta nada sobre que el katowice jugara con menos de 11 jugadoras, ni que ha habido espantada en el equipo.

ha sido un tropiezo exagerado pero algo puntual. un equipo de la parte baja tambien le metio un 11-0, pero quitando estos 2 partidos no se han superado las lineas de hoy. el gornik le gano por 8-0

no se, lo veo exagerado, me extraña mucho que saquen este partido tras lo del otro dia. esta claro que no es para irle con stake alto, pero creo se puede probar. estar atentos al live por si la cosa se va de las manos, pero a solo que aguanten 15 minutos sin goles, empezara la linea a bajar rapidamente

Yo llevo el under. A ver si salen las dos.
Es más. Quitando esos dos resultados que dices no ha perdido ningún otro por más de cuatro goles. El año pasado en la división inferior hicieron ellas un 20-0. A ver si fue a las hermanas pequeñas del Medyk.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:06
se les ha ido la cabeza con la linea del katowice en 9.5

esta claro que vienen de un 0-20 frente al lider, pero el mitech no es el medik ni de lejos.

en la ida vencieron 0-3 sin problemas. voy a buscar info sobre el katowice, que creo que deben tener algun problema en sus jugadoras, ya que tampoco fue normal perder por 0-20

suerte con el pick, el gornik viene on fire, pero el konin se juega el campeonato en este partido
Ahora e visto tu comentario, has encontrado algo? porke la verdad es ke es muy raro, e visto la línea y lo e subido rapido.
He buscado y en la web de mitech dicen que no deberían tener problemas para ganar el partido, pero no dice nada de que juguen con juveniles ni nada por el estilo...
De todos modos, en bet365 no son tontos lo cual me hace dudar... SI fuera sportium le entraba jajajaj
Mascherano
Enviado: 04 de Junio de 2015, 16:49

MITECH ZYWIEC - FEMENINO vs KATOWICE - FEMENINO
04-06-2015 16:30


Línea de gol: Menos de 9,5 goles

2.1
Vamos a la Ekstraliga Femenina de Polonia donde se enfrentaran las chicas de Mitech Zywiec contra las chicas de Katowice.Vamos a probar esta línea que nos ofrece bet, que desde mi punto de vista se h ...
no me gusta nada ya... han abierto muy rápido la lata... esperaremos
juananhj7
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:27
4-0 descanso estara ahi ahi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 17:37
el 5-0 llego muy pronto. esto va a ser un sufrimiento. los stats son clamorosos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.