Polonia - Ekstraklasa Relegation Group fecha: 02/06/2017 hora: 20:30 Ver resultado 01
Cracovia Piast Gliwice
pronóstico Ambos marcan y no empatan cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas compañeros!!!!
Vamos con un partido de la liga polaca donde se juega el grupo por el descenso de categoría 3 Piast vs 5 Cracovia, ambos equipos están en el grupo de descenso y todavía necesita puntos para sobrevivir en la liga para el próximo año. En mi opinión, es muy difícil predecir el ganador aquí,los dos equipos estarán querran conseguir puntos hoy para alejarse del descenso, pero creo que podemos esperar goles 2-2 Y 5-1 para Cracovia fueron sus resultados durante la sesión regular, son dos equipos muy ofensivos y que al mismo tiempo su debilidad defensiva es lo que ha provocado que tengan que jugar esta liguilla final de temporada, cracovia como anfitrión es uno de los favoritos para ganar, pero yo piensan que gliwice piast será rival muy exigente, y que podría sorprender a los anfitriones por el estilo de juego muy ofensivo.
Últimos enfrentamientos
2016 2-2
2016 5-1 V Cracovia
2016 1-1
2015 2-2
2015 1-2 Piast
como podemos ver sus enfrentamientos son goles seguro hoy se juegan algo mas que 3 espero que sea un partido abierto con goles y victoria de alguno de los 2
Gracias y Suerte!!
...