; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Cracovia vs Korona Kielce Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Cracovia vs Korona Kielce

1
(Leído 1460 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 04/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
22
Cracovia Korona Kielce
FALLADO
pronóstico Over 10 corners
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la caprichosa esquina polaca en la tarde del lunes preconstitucional. Krakow no suele irse menos de 9 veces cada partido en casa a la zona corner, es un equipo over sin duda:

6-5
7-2
7-3
3-7
10-7
7-8
3-8
....

De los últimos 7 partidos 1 rojo, 2 voids y 4 verdes en esta línea, hay que remontarse a agosto para encontrar un under claro: 7 vs Lech Poznan. Hoy les visita Kielce, más over aún que su rival y que fuera de casa arroja decentes números:

5-4
9-2
8-5
3-2
9-2
6-6
4-7
...
2 rojos y 5 verdes en los últimos 7 pero vemos que en ambos casos son equipos dinámicos en los que ninguno de los dos contendientes se queda por debajo de 2 lanzados y normalmente son más, cuando son 2 equipos over y que aportan ambos me encanta ir a corners. Con 10 tendríamos void y resaltar que el 30 de julio jugaron en casa de Kielce con over claro 6-6. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
22
Cracovia Korona Kielce
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Partido correspondiente a la jornada 18 de la liga en Polonia donde se enfrentan el Cracovia contra el Korona.
Vamos con este over de mas de 2,5 goles, el cual en mi opinión tiene mucho valor.
El Cracovia marcha 13° con 18 puntos y un balance de 21 goles a favor y 25 goles en contra, una media de 2,7 goles por partido. En sus ultimos cinco partidos nos dejaría con 2 verdes y 3 rojos.
El Korona marcha 4° con 29 puntos y un balance de 28 goles a favor y 17 goles en contra, una media de 2,64 goles por partido. En sus ultimos cinco partidos nos dejaría con 3 verdes y 2 rojos.
Pero el dato más importante es que en sus ultimos cinco enfrentamientos, entre ambos, se superó la línea de mas de 2,5 goles en todos ellos.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
22
Cracovia Korona Kielce
FALLADO
pronóstico Gana Korona Kielce
cuota stake 2.4 2
FALLADO
jornada 18 de la liga Liga Ekstraklasa de polonia

Partido interesante el que enfrenta a cracovia y korona kielce, para mi korona kielce es el favorito en este partido, por varios factores que más abajo detallaré, korona kielcce se encuentra cuarto clasificado con 29 puntos, mientras cracovia es 13 con 19 puntos.

Vamos al pick, korona kielce lleva 11 jornadas imbatido, en sus ultimos 6 encuentros ha logrado 5 victorias y un empate, cracovia por su parte 3 victorias, dos empates y una derrota.

Claramente se ve más potente y favorito a korona kielce, en los dos ultimos partidos gano claramente a cracovia, si bien es verdad que fueron en su campo

4 : 2

3 : 0

Esperemos que no se trunquen las estadisticas y que el factor campo no sea suficiente para doblegar la superioridad de korona kielce. SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
22
Cracovia Korona Kielce
ACERTADO
pronóstico + 2.5 goles
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
encuentro de la jornada 18 de la liga polaca, entre el el cuarto clasificado korona kielce y el decimotercero krakovia

Kielce lleva una dinamica ganadora, de los ultimos 6 partidos disputados ha obtenido 5 victorias, y de los ultimos 11 no ha perdido ninguno, si bien es cierto que aun no ha conseguido ganar a krakovia en su casa, esperemos que asi sea hoy y que se marquen mas de 2 goles que nos darian el verde.

Vamos al pick, entre ambos equipos nos dan una media goleadora de 3.5 goles, pues en 17 jornadas, el favorito kielce ha hecho 28 goles y krakovia 21.

Pero el principal argumento del pick son sus dos ultimos enfrentamientos entre ambos. donde el resultado fue el siguiente

4-2

3-0

SUERTE AL QUE ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
22
Cracovia Korona Kielce
FALLADO
pronóstico Gana Cracovia
cuota stake 3 1
FALLADO
Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Cracovia y al Korona Kielce, me voy a decantar por la victoria de los locales, por las siguientes razones.

1- Los locales ubicados en la zona baja de la tabla con 18 puntos, hoy tienen en casa una buena oportunidad para conseguir sumar puntos que les permita alejarse del fondo de la clasificación, la verdad que el equipo a pesar de la mala campaña, viene de muy buenos resultados en casa, en donde en sus tres ultimos encuentros ha cosechado dos victorias y un empate, si ademas tenemos en cuenta que el Kielce fuera de casa está pasando alguna complicación, pienso que los locales hoy tienen una muy buena oportunidad.

24.11.2017   POL D1   Cracovia   2-1   Lechia Gdansk      
28.10.2017   POL D1   Cracovia   1-1   Nieciecza KS      
16.10.2017   POL D1   Cracovia   3-0   Pogon Szczecin

2- Los visitantes, con 29 puntos, estan ahí luchando en los primeros puestos, vienen de cuatro partidos consecutivos sin perder y jugando realmente bien, fuera de casa parece que les está costando algo más de hecho en su ultima salida un empate sin goles que se les escapó en donde sin duda merecieron perder, es por ello y viendo las necesidades de los locales pienso que la sorpresa es bastante probable.

20.11.2017   POL D1   Zaglebie Lubin   0-0   Korona Kielce

3- Destacar que el año pasado ya se enfrentaron, y fue una victoria aplastante para los locales, esperemos que nos dé un buen verde.

02.10.2016   D1   Cracovia   6-0   Korona Kielce
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.