Polonia - Ekstraklasa fecha: 04/12/2017 hora: 18:00 Ver resultado 22
Cracovia Korona Kielce
pronóstico Gana Cracovia cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Cracovia y al Korona Kielce, me voy a decantar por la victoria de los locales, por las siguientes razones.
1- Los locales ubicados en la zona baja de la tabla con 18 puntos, hoy tienen en casa una buena oportunidad para conseguir sumar puntos que les permita alejarse del fondo de la clasificación, la verdad que el equipo a pesar de la mala campaña, viene de muy buenos resultados en casa, en donde en sus tres ultimos encuentros ha cosechado dos victorias y un empate, si ademas tenemos en cuenta que el Kielce fuera de casa está pasando alguna complicación, pienso que los locales hoy tienen una muy buena oportunidad.
24.11.2017 POL D1 Cracovia 2-1 Lechia Gdansk
28.10.2017 POL D1 Cracovia 1-1 Nieciecza KS
16.10.2017 POL D1 Cracovia 3-0 Pogon Szczecin
2- Los visitantes, con 29 puntos, estan ahí luchando en los primeros puestos, vienen de cuatro partidos consecutivos sin perder y jugando realmente bien, fuera de casa parece que les está costando algo más de hecho en su ultima salida un empate sin goles que se les escapó en donde sin duda merecieron perder, es por ello y viendo las necesidades de los locales pienso que la sorpresa es bastante probable.
20.11.2017 POL D1 Zaglebie Lubin 0-0 Korona Kielce
3- Destacar que el año pasado ya se enfrentaron, y fue una victoria aplastante para los locales, esperemos que nos dé un buen verde.
02.10.2016 D1 Cracovia 6-0 Korona Kielce
...