; Polonia Ekstraklasa 23 de febrero 2014 Skip to main content

Polonia Ekstraklasa 23 de febrero 2014

1
(Leído 577 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:31
Polonia - Ekstraklasa 23-02-2014 13:00

Korona Kielce vs Zaglebie Lubin

Pronóstico:
Gana Korona Kielce
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Korona ha sacado 12 de los ultimos 15 puntos en casa. Y de los 30 que se han puesto en juego ha sacado 17 con lo que podemos decir que es un buen equipo casero.

Mientras que el Zaglebie es todo lo contrario fuera de casa ya que solo ha sacado 6 de 33 puntos posibles.

Promediando 0.89 goles encajados.

Meto un stake medio-bajo de 3
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 05:24
Polonia - Ekstraklasa 23-02-2014 13:00

Pronóstico:
Goles en el segundo tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
En el futbol polaco en un 22% de los partidos tenemos 0 goles en el segundo tiempo, un 34% se da 1 gol y el 24% se dan dos goles. El resto, se reparten en mas de 2 goles.
Al dia de hoy, de este partido, durante 4 partidos consecutivos se han cumplido mas de 1,5 goles en el segundo tiempo, lo cual, lleva a que tengmaos una probabilidad de seguimiento muy alta a que para este partido haya menos de 1,5 goles en el segundo tiempo.

Lo juego con stake 4, medio-medio, porque me falto estudiar los equipos.
Tipster Plata
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 15:21
Polonia - Ekstraklasa 23-02-2014 15:30

Wisla Krakow vs Cracovia Krakow

Pronóstico:
1er tiempo Handicap asiatico: Wisla krakow 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.375
  • Stake:4
Partido en donde el Wisla cracow es el gran favorito a ganar este partido, pagando una cuota baja, y lo importante es que en polonia venimos de dos victorias visitantes consecutivas en el primer tiempo: la de zaglebie por 1 a 0 y la de legia warszawa tambien por 1 a 0. Es por eso, que para este partido lo mas posible es el 1X, o sea, que NO gane el visitante.
Esto parece bastante logico si vemos el nivel de los dos equipos, aunque lamentablemente esta probable el empate, con lo cual, quedaria nula la apuesta (esperemos que no).

Le voy con stake 4, medio-medio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 15:26
Polonia - Ekstraklasa 23-02-2014 15:30

Pronóstico:
Gana Wisla Krakow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Wisla ha conseguido 29 de 33 puntos posibles en casa y en esos 11 partido SOLO ha encajado 2 goles.

Despues de las derrotas del Gornik y del Lech querra ganar para asaltar la 2a posicion en la tabla.

El Cracovia viene a este derby con ganas de sacar algo positivo apoyandose en el buen papel que esta haciendo fuera de casa. Pero tiene bastantes bajas y por eso creo que les va a resultar imposible.

Meto un stake medio-bajo de 3
Tipster Plata
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:19

23-02-2014 13:00

1.53
En el futbol polaco en un 22% de los partidos tenemos 0 goles en el segundo tiempo, un 34% se da 1 gol y el 24% se dan dos goles. El resto, se reparten en mas de 2 goles.Al dia de hoy, de  ...

Verde!!!.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:23

1.53
En el futbol polaco en un 22% de los partidos tenemos 0 goles en el segundo tiempo, un 34% se da 1 gol y el 24% se dan dos goles. El resto, se reparten en mas de 2 goles.Al dia de hoy, de  ...

Verde!!!.

Enhorabuena abreu! te salio verde muy a mi pesar porque yo necesitaba 2 goles del Korona en la segunda parte para verdear mi pick.
Bien visto!!
Tipster Plata
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:39

1.53

Verde!!!.

Enhorabuena abreu! te salio verde muy a mi pesar porque yo necesitaba 2 goles del Korona en la segunda parte para verdear mi pick.
Bien visto!!

Gracias! :-) ... no te preocupes, que ya te vendran los verdes....

Algo curioso me paso con este pronostico... lo hice anoche antes de acostarme, y hoy me puse a mirar el partido, pensando que le habia puesto menos de 1,5 goles en el PRimer tiempo...  y ta, 1 a 0 el PT y quede tranquilo....
Despues me di cuenta q era a lsegundo tiempo que le habia puesto el menos de 1,5 ja.... y yo que sufria cuando en el pt habia ya 1 gol jaja....

Saludos!!!....  voy a seguir viendo los bulgares, a ver si se mantienen los 0 goles en el ST.... ta dificil, pero en fin...
Tipster Plata
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 17:41

23-02-2014 15:30

1er tiempo Handicap asiatico: Wisla krakow 0

1.375
Partido en donde el Wisla cracow es el gran favorito a ganar este partido, pagando una cuota baja, y lo importante es que en polonia venimos de dos victorias visitantes consecutivas en el primer tiemp ...

Verde!!!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.