; Polonia Ekstraklasa 21 de noviembre 2014 Skip to main content

Polonia Ekstraklasa 21 de noviembre 2014

1
(Leído 375 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Ekstraklasa 21-11-2014 18:00

Ruch Chorzow 1 - 0 Slask Wroclaw

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Llegamos a este partido de la liga polaca con un % de demora del 99.32 y 7 partidos de retraso, con un % real del 44%.. Creo que se dará en este partido, ya que son dos equipos muy desequilibrados, segundo clasificado y penultimo el local, y muy favorito los visitantes. Este dato viene reforzado por que los goles en el partido del equipo local esta 86,12% de demora y 7 partidos de retraso.

Método Abreu
No Participante
Novato en apuestas
Polonia - Ekstraklasa 21-11-2014 20:30

GKS Belchatow 0 - 3 Legia Warszawa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues aquí me decanto por el over 2,5.

Es un partido curioso, ya que se enfrentan 2 equipos con estadísticas muy opuestas, por una lado el Legia 7 de 7 en over 2,5 fuera de casa, por el otro el Belchatow, 7 de 7 en under 2,5 como local.

Visto así sería difícil decantarse por algo, pero visto que el over se paga a 2,10 y que el Legia es el mejor equipo de la Liga, creo que se puede llevar el partido a su terreno y asi crear un partido de alternativas y goles.

Stake 2.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 01:09

GKS Belchatow vs Legia Warszawa
21-11-2014 20:30

Over(+) 2.5

2.1
Pues aquí me decanto por el over 2,5.Es un partido curioso, ya que se enfrentan 2 equipos con estadísticas muy opuestas, por una lado el Legia 7 de 7 en over 2,5 fuera de casa, por el otro el Belcha ...

Estuve hasta última hora meditando si meter a Legia o al Over, una pena no haber metido a ambas, pero contento con este over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.