Enviado: 12:06 11/11/2019
Semifinal en la copa regional de Cracovia, entre Wieczysta Krakow (6a categoría) y Wislanie Jaskowice (5a categoría). El pronostico es la victoria visitante, en caso de empate apuesta nula. Tenemos dos buenos equipos en sus respectivas ligas, de aquí estas cuotas, pero para mi debería estar un punto por encima los hoy visitantes y de mayor categoría, pero me voy a cubrir con el empate. Wieczysta Kraków el local, juega en una 6a categoría, buena temporada de momento en 2a posición y invictos con 11 victorias y 2 empates y 64-7 en goles, pero también por que hay alguno de su liga que le a metido 12-0 y 13-0 y algunos equipos de la zona baja que encajan mucho. En copa 4 victorias, 2 contra dos de su liga, una contra una categoría inferior, y la ultima contra uno de 5a categoría como hoy pero nada del otro mundo. La temporada pasada solo 1 partido, el primero se lo dieron por ganado y el segundo eliminado contra uno de su nivel por 2-4. Vamos con el visitante y para mi debería ser el favorito para llegar a la final. Final que ya jugó la temporada pasada pero que perdió contra uno de su liga (entonces estaban en 4a categoría). Lo dicho, este equipo la temporada pasada estaba en una categoría mas, y descendieron, esta temporada parece que quieren volver a subir, y se encuentran en 1a posición con un buen balance de 12-3-1 (solo han perdido contra el segundo clasificado). En copa solo dos partidos victoria contra un 7a y en cuartos victoria contra uno de 6a pero malo. En principio me gustaban los goles, pero son equipos que en sus ligas no reciben y me tiró para atrás. Voy con la victoria visitante cubriéndome con el empate ya que para mi debería ser un poco superior.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Wieczysta Kraków","visit_name": "Wislanie Jaskowice", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/11/2019", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Polonia - Copa Regional", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}