; Pronóstico Polonia 2. Division Olimpia Elblag vs Widzew Lodz Skip to main content

Pronóstico Polonia 2. Division Olimpia Elblag vs Widzew Lodz

1
(Leído 173 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 10/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la victoria del equipo visitante en donde nos encontramos con un equipo de la zona alta de la tabla, con uno de la baja siendo totalmente favoritos.

A pesar de ser 3 de la tabla y con muchos empates me espero que al jugar contra el último de la liga me espero que gane el partido sin problemas, además es el mejor visitante de toda la liga mientras que su rival saca los mejores resultados en cassa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:29 10/04/2019
Vamos esta tarde a Polonia para la division 2 de futbol.Se enfrentan Olimpia elblag y Widzew lodz.
Widzew lodz es 3º de la clasificacion.
Olimpia es ultimo de la tabla.
La clasificacion es engañosa porque Olimpia a pesar de ser ultima tiene buenos numeros y ve cerca la salvacion.
Son 9 partidos que no pierde en casa y ha ganado al 1º de la clasificacion y empatado con el 2º.
Widzew por su parte ha ganado solo 5 partidos de 13.
Voy a probar que Olimpia gana,empata o pierde por 1 gol.
Si pierde por 1 gol es nula.Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.