; Pronóstico Polonia 1. Division Stomil Olsztyn vs Wigry Suwalki Skip to main content

Pronóstico Polonia 1. Division Stomil Olsztyn vs Wigry Suwalki

1
(Leído 340 veces)

Fifa_Bet
Polonia - 1. Division fecha: 04/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
14
Stomil Olsztyn Wigry Suwalki
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada en la segunda división de Polonia, donse se juegan hasta 9 partidos en la mañana de hoy, he estadoestudiando todos los partidos buscando cual me gusta más para un over 2,5 y finalmente me he quedado con el partido que enfrenta a Stomil contra Wigri,no hay mucho en juego quizas a los locales le haga falta 1 punto para no caer en la liguilla de promoción por la permanencia y la visita comodamente en media tabla, el echo de que no haya mucho en juego podria quitar los nervios de los puntos y que veamos al menos 3 goles.

Stomil de los últimos 5 partidos disputados viene de un under, pero de 5 jugados 4 han sido overs, osea un 80% de overs en los últimos partidos,en casa tiene una media de mas de 1 gol y medio y al menos suele recibir un gol.

Wigry viene de 4 overs consecutivos y en los últimos 5 partidos disputados también ha tenido un 80% de overs,fuera de casa suele hacer al menos un gol, y también suelen encajar un gol.

Las medias de goles no son muy altas, pero viendo la dinámica de los últimos partidos podriamos tener un over en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 04 de Junio de 2017, 13:45
Stomil Olsztyn vs Wigry Suwalki
04-06-2017 12:30

Over(+) 2.5

1.75
Última jornada en la segunda división de Polonia, donse se juegan hasta 9 partidos en la mañana de hoy, he estadoestudiando todos los partidos buscando cual me gusta más para un over 2,5 y finalme ...
Verde Épico , Cuando parecía que se complicaba mucho el over, en el minuto 50" todavía no había ningún gol, y de repente en 7 minutos 3 goles consecutivos, minuto 51,53 y 57 que nos dan un over muy sobrado, gracias Arigon fuiste el único que creiste en mi pick te lo agradezco mucho y me alegro de compartir el verde contigo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.